nevasport.com

Enviado: 20-03-2016 23:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos los montañer@s de este foro, el pasado sábado 19 de marzo después de hacer el corredor central del Alhorí y en el descenso por la loma que baja desde la piedra de los ladrones hacia el refugio, paramos a quitarnos los crampones aproximadamente sobre los 2300 m de altitud. Las plantillas las llevaba en la funda de los crampones ya que me las había quitado en el ascenso porque me estaban produciendo rozamiento en los talones. Debí de sacarlas de la funda para meter los crampones y seguramente se quedaron encima de la piedra donde me senté. Otra opción puede ser que en el parking del refugio se me cayesen cuando llegamos y metimos todo el material en el maletero del coche, pero creo que esta última opción es menos probable.

Agradecería mucho si alguien las encuentra y contacta conmigo por aquí. Son bastante caras y solo me valen para mí, están hechas a medida para mi problemática de pisada.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Suerte, amigo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 20:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Pues es muy probable que esas plantillas sean las que hemos recogido hoy bajando de regreso del Alhorí. Son ortopédicas, de unos 19-20 cm de largo, y de unos 8 cm de ancho, color crema... No creo que muchos hayan perdido algo parecido....

Chifla si son esas, y ya dirás la forma de hacértelas llegar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 12:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Pues sí, son esas. Ya te he enviado un mensaje por privado. Dime de donde eres y me acercaré a recogerlas. O me las envías contra reembolso si eres de muy lejos. Yo de Los Montesinos (Alicante).

Muchas gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 00:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Bueno, ya hemos encontrado una de las plantillas, la derecha. Gracias a Jesús, que bajaban del Alhorí y la encontraron por la loma que baja hacia el refugio. Me falta la izquierda, que no andaría muy lejos de la otra. Quizás el viento la arrastrara un poco. Bueno, si alguien la encuentra, por favor me lo diga por aquí.

Gracias, saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2016 00:22 por Víctor Gurupreet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.