nevasport.com

Enviado: 27-02-2016 18:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Hola compañeros del foro, hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui, mil disculpas TristeTriste he tenido esto un poco abandonado. Despues de invierno un tanto frustrante (solo he salido una vez por sierra nevada para la norte del cerro de los machoLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón) entre mal tiempo y que han dejado tirado algunas vecesEnfadado - AngryEnfadado - Angry, nada de nada. Bueno a lo que vamos.

Quiero hacer la norte del mulhacen, pero me encuentro otra vez con la situacion de verme solo ya que mis compañeros de aventurillas no estan por labor de hacer nada este año. Me gustaría encontrar alguien persona o grupo con quien poder hacer actividades en invierno ya sea esta u otras, si no encuentro a nadie me estoy planteando contratar un guía para realizar esta actividad en concreto, Estoy abierto a sugerencias para encontrar un guia. Mi idea es pillarme unos dias de vacaciones (viernes y lunes para juntar 4 dias contando fin de semana) de aqui a semana santa o bien esperarme a los dias de semana santa, siempre y cuando las condiciones sean buenas para esas fechas.

Bueno espero vuestros sabios consejos y a ver tengo suerte de encontrar un grupo de gente animado.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 11:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Hola buenos días, voy a exponer un poco la idea que tengo para hacer esta actividad por si alguien se anima, mi idea es subir desde capileira, hasta el refugio de poqueira o hasta el de la caldera hacer noche, al día siguiente salir hasta el collado del ciervo bajar y situarme en la cara norte, hacerla y vuelta a casa,

Esta es la idea que tengo!!!! Que OS parece?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 243
Cita
Trueno26
Hola buenos días, voy a exponer un poco la idea que tengo para hacer esta actividad por si alguien se anima, mi idea es subir desde capileira, hasta el refugio de poqueira o hasta el de la caldera hacer noche, al día siguiente salir hasta el collado del ciervo bajar y situarme en la cara norte, hacerla y vuelta a casa,

Esta es la idea que tengo!!!! Que OS parece?

Un saludo

Hola

¿Vas a hacer alguna vía en concreto? ¿corredor central? ¿baca-pinilla?...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Pues tengo en mente el corredor central!! si es posibles y las condiciones son buenas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.