nevasport.com

Jose
Enviado: 03-11-2004 07:13
Estoy apunto de adquirir bici nueva pero tengo tantas dudas que no se por cual decidirme para un uso rally-enduro.
Las opciones son:

Genius mc-30
Lithium 5.0
Heckler
cake 1dlx

Personamente me gusta mucho la genius. ¿ Sabria alguien decirme que tal va? ¿ y las demas?

Mil gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurelio
Enviado: 03-11-2004 14:21
hola jose, yo solo te puedo hablar de la litium, pues la tiene un amigo mio, es una bici que lo aguanta todo, pesa 100 kilos y va partiendo piedras, vamos, que es poco fino a la hora de esquivar. no en vano, la trasera es la misma que la mia, la tirade, lo que cambia es la bieleta de amortiguador, que limita el recorrido a 12.5 cm. viene bastante bien montada, y la black, por ejemplo, para mi que peso 75 kilos va bien, pero si pesas mas, quiza tengas que meterle demasiado aire, asi como al amortiguador.
lo que si te digo es que la pintura es una mierda, se cae y desgasta con mirarla, y la zona plateada no es muy bonita al natural, al menos es mi gusto. hay cosillas a cambiar, como sillin, bujes, pero cuando compras una bici entera, dificilmente lleva todos los componentes que te gustan.
sobre las otras, solo he visto en persona la cake, muy bonita, pero es monopivote, o sea que es un sistema completamente diferente en planteamiento, aunque llevando un spv, el flaneo estara minimizado. la litium se mueve poquito una vez ajustas el spv.
la genius, la veo bien hecha pero muy complicada de suspension trasera, pero solo me guio por sensaciones personales. en marbella, donde me pille la tirade, el tio de la tienda, que es un aleman de 2 metros, me dijo que ha probado la genius y que aunque no le guste esteticamente, es una de las que mejor van, dentro del segmento enduro
la cake, el problema que tiene es el precio, la litium 5 la puedes conseguir por 1800 o menos, la cake creo que esta mas cara.
otra opcion para que te abras la cabeza pensando. has visto la nueva specialized enduro? es muy chula, y aunque a mi spec no me tira, debe ser una buena bici.
de la santa cruz, poco te puedo decir, ni la he visto al natural, pero debe ser buena, bonita y nada barata.
si quieres preguntame sobre la litium algo concreto, la conozco bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.