nevasport.com

CoPiTo
Enviado: 02-11-2004 13:43
hola, soy nueva en este foro , y digo en este porque vengo del de skiador...pero claro...mientras espero a que empiezo la temporada..bueno me entran ganas de coger la bici de montaña, porque el otro día vi un reportaje en canal 2 de una pareja de giris que subio al velta y al mulhacen este verano y con las imagenes que ví..me entraron muchas ganas ...y bueno lo que me falta es gente con quien ir xq mis amig@s esto no lo hacen...y bueno mi nivel en la bici tampoco es muy bueno...bah no se..las piernas las tengo fuertes asi que bueno supongo que mi nivel sería de principiante hasta que me vaya poniendo las pilas.
asi que bueno ahí teneis mi email por si alguien se anima a llamarme.
bueno mi bici es muy normal...y en principio no tengo pensamiento de gastarme dinero en suspension delantera, ya que cuando empiece la temporada no la cogeré hasta que termine ya que hay que trabajar un poquito no va a ser sólo esquiar no? je je

bueno...pues hasta otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 03-11-2004 05:41
Bueno chica pa subir al veleta y al mulhacén hay que estar un pelín en forma y me da a mí que ahora mismo... más vale esperar al puente de la constitución y subir en remonte con los skis puestos (no es por subir, q si hay q subir se sube...es por el hielo después pa bajar), pero no pierdas las ganas pq aquí en Granada tenemos la inmensa suerte de tener infinidad de sitios para disfrutar de la naturaleza y del mtb, pero ten cuidao q engancha...
Bueno pégame el toke si quieres q te pongo en contacto con unas amigas q tb salen o pq no, q pruebes a salir con nosotros a ver q tal.ciao

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.