nevasport.com

Brochini
Enviado: 23-10-2004 15:11
Hola coleguillas, soy un bici montañero y practicante de esqui de fondo ya veterano (50 taquillos) pero con la misma ilusion de un chaval.
Pues bien yo debo o debemos tener un problema con los pobres animales: En la fuente de la bicha hasta Pinos han abierto una maravilla de vereda para andar, correr, pasear o para ir en bici. Pero esta muy bien indicado, que esta prohibido y con bastantes señañes,"QUE NO SE PUEDE IR A CABALLO" . Pues bien, ni puto caso. Unos jinetes del picadero del Asadero, se lo pasan por los guevos. El otro dia me encontre con tres jinetes y tuve que tirar marcha atras. Les dije por por allí no se podia ir a caballo. Y me dijeron que el que habia puesto los letreros de prohibido caballos, era un gilipollas, y como yo iba solo, pues de paso tambien me dijeron Gilipollas. Proximamente me llevo camara de fotos para denunciar. Y si no me hacen caso, pues me llevare unos petardillos, pues no pone prohibido pegar petardazos.Ya veremos..... Y arriba pues otro problema con la mierdas de los perros de los trineos. Total. verguenza de Pais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 24-10-2004 12:57
Hola, espero no te moleste mi comentario, no quiero entrar en polemicas ni en malos rollos, pero he visto un mensaje tuyo en el tema sobre si circular o no en bici por la Vereda de la Estrella. Y he visto que recomiendas que circulemos por donde nos de la gana y que le "den por culo" a los que lo prohiban (deduzco que sin tener en cuenta prohibiciones sobre bici de montaña). Sin embargo, ahora dices que vas a denunciar a los jinetes por circular por un camino en el que esta prohibido que circulen (y en eso estoy de acuerdo contigo). Pero, ¿no crees que es un poco incoherente?

Soy ciclista de montaña, y como quiero que respeten los senderos por los que yo puedo circular, tambien debo tener en cuenta los senderos por los que yo NO puedo circular y respetarlos (y ya no hablo estrictamente de la Vereda, que ya no me ha quedado claro si se puede o no). Pero hay otros sitios por los que no deberiamos poder circular y lo hacemos. Creo que, para ser respetados (que no lo somos) no podemos tener dos varas de medir diferentes según nos interese o no. Si queremos ser respetados, tendremos que empezar por respetar nosotros las normas que se impongan.

Repito que no quiero que te lo tomes a mal, es mi opinion, pero creo que a veces nos creemos el centro del universo y que no tenemos limites ni normas que respetar. Y si las tenemos. Un abrazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bike Graná
Enviado: 24-10-2004 14:19
Hombre bronchini... tampoco hay que ser tan radical.. ten encuenta que antes de abril ese carril, yastaba el picaero ese por ahí y los caballos parriba y pabajo. Que ahora lan adecentao y se va cojonuamente, pos tos salimos ganando. tampoko es plan de los petardos pa q sasustel equido y se produzcan unos males mallores.
Un salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 25-10-2004 17:23
Alvaro, no se que edad tienes, pero seguro que eres mas joven que yo.tengo 50 años, has demostrado mucha mas madurez que yo, mas respeto, y mas educacion deportiva. Te pido mis disculpas. El otro dia cuando escribi esto, fue cuando me llamaron gilipollas a mi y al que habia puesto los letreros prohibitivos, y el dia anterior bajando por la carretera de la sierra, iria a unos sesenta kms por hora, cuando me salio un coche sin mirar y se me atraveso en mitad de la carretera. Tuve que hacer una frenada tipo Valentino Rosi.Me libre por chiripa escapamdo por el arcen, y este buen "señor" ni tan siquiera me pidio disculpas. Por eso cuando escribi este mensage, estaba super cabreado. Lo siento, no es mi manera de ser. Disculpame a ti y a toda persona que se molestara con mi escrito. Saludos y espero ser amigo vuestro. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 26-10-2004 09:22
Hombre es por decir algo. Ya lo se, y ademas soy incapaz de hecer daño a nadie, ni a animales y menos a personas. Lo siento, lo bueno es un entendimiento entre todos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 28-10-2004 16:49
No, tio, tranqui. No queria dar la impresion de estar echandote una bronca. Aqui ninguno somos nadie para dar lecciones de nada. Entiendeme, lo que pasa es que en este mundo de la mountain bike he visto ultimamente que se ha metido mucha gente que confunde todo lo divertido que tiene este deporte con la libertad total para "hacer el cabra" sin respeto a nadie ni nada (y no me refiero a ti, que conste). Y ven anuncios que dicen que este deporte es "radical", que hay que buscar la bajada más peligrosa, que lo más es hacer la bajada más loca que te puedas encontrar sin mirar por donde y sin importar con quien te encuentres...

Y eso me jode. Veo mucho niñato suelto con su btt que se cree que los caminos son unicamente para el. Y a mi me han enseñado que la naturaleza es de todos. Y que de ella hay que disfrutar, no usarla a nuestro antojo. Y este deporte es ideal para compaginar deporte y disfrute de los valores que se encuentran en la montaña. Pero de eso cada vez veo menos y no sé como sera el futuro de esta practica deportiva teniendo en cuenta como es mucha (que no toda) de la gente que viene por detras...

No me enrollare mas. Si, soy más joven que tú, en concreto 31 años y llevo 6 con la bici aunque la alterno con senderismo por Sierra Nevada y algún que otro deporte (atletismo, tenis) para no perder la forma. Y tranquilo, quedamos como amigos, un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 28-10-2004 19:00
Un saludo. Y es un placer hablar con gente como tu. Coincidimos
en muchos de los deportes que nos gusta. Yo creo que hablando siempre se entiende la gente. Y se sabe que gente chunga la hay por todas partes. Lo bueno en esta clase de deportes, es que abunda mas lo bueno que lo malo. Un abrazo y cuidate Alvarillo. Ya me gustaria que toda la gente joven fuera como tu!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.