nevasport.com

Carlos Garcia
Enviado: 16-10-2004 14:54
Esta vez, en lugar de subir por la trialera desde el cort. el castaño (cerca de la Fte. la Teja) hasta el coll. La Gitana (junto al Coll Alguacil)(http://www.supercable.es/~carlosgp/Htmls/RutasGr/quen2.htm),

me fui pa Guejar Sierra y desde alli subí pa el Coll La Gitana y ya pa bajo por el carrilillo!!!

Para evitar el asfalto hasta Guejar Sierra, (y pa entrar en calor), me fui por el caminillo que sale del camno del Llano la Perdiz (por el de los puentes) hasta Dudar y ya en Quéntar subí hasta el Alto del Majano para bajar por La Trinchera hasta Güejar Sierra.

Así que en la subida hacia el Coll el Alguacil ya iba bastante calentito....

Lo mejor ha sido ver de repente el Veleta en la subida al Alto del Majano, la Fuente del Majano allí en todo lo alto, y las vistas de 360º desde el Coll La Gitana: Veleta y Mulhacén, Sierra Huetor y Sierra Arana y Quéntar ahí abajo.... (y que esta vez no me he perdio)

Lo peor, el pastor que me he encontrao que era peor que su perro, y las tres cercas que he tenio que salvar por el cort. del Castaño. (y como no el dolor de patas)

Por cierto que el conductor de un todo terreno me ha preguntao si se podía llegar hasta Lugros desde las Catifas, haber si alguien sabe algo.

A ver si para la proxima rutilla se apunta alguien que ya me estoy cansando de ir siempre sólo.... Hasta luego amigos.






El itinerario ha sido el siguiente:

Gr- Alhambra - Cmno. de los puentes - Canal de los franceses (11km) - Dudar - Quentar (20km 1h15)

Quentar- Rio aguas Blancas - Alto del Majano - La Trinchera (28km) - Guejar Sierra (31km 2h15)

Guejar Sierra - Camping Balderas (37km) - Coll. La Gitana (40km 3h15) - Cort. el Castaño (43.5km 3h45) - Trinchera (47km 4h) - Guejar Sierra - Granada (70km 4h30)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena por la ruta...

Difícil tienes encontrar compañía como no aflojes en las distancias y velocidades, jaja Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurelio
Enviado: 16-10-2004 17:41
hombre, yo me apunto, que tambien me toca salir solo a menudo. ahora, que lo que ha dicho santi me ha acojonado. bueno, tu avisame y si vemos que soy un lastre para ti, pues me doy la vuelta y listo, sin compromiso, jejeje.
mi mesenger es titocapullo@hotmail.com, que no es de coña, mi sobrinillo me llama asi. mi tlf es 639 25 25 47. que alguien me enrole por favor No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danielhcp
Enviado: 18-10-2004 07:50
A mi tambien me gustaria poder ir pero mi nivel está muy lejos del tuyo. Enhorabuena. Por cierto hice una mezcla de tus rutas que fue desde Maracena a Cortijo Carialfaqui, mirador del darro, vereda de los marmoles, los peñoncillos, mirador de la veguilla y a partir de ahí con un nuevo amigo de Albolote -Sergio- que me enseño la vuelta desde ese mirador por el C.I.N. y a traves de un monton de vereas hasta la carretera de granada-jun sin pisar asfalto ¡cojonudo! y yo flipando en colores. Saludos y muchas gracias por tus rutas.
Ya estaba enganchado a la bici, pero desde esto foro estoy mas enganchado y un mono que me dura de lunes a viernes. me como por dentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 19-10-2004 16:33
Joder, que makina chaval!! sorprendido sorprendido ... Cuando lleves mas tiempo "rodao" no va a haber quien te coja cohones!!! risas risas

Oye, la quedada sigue pendiente, yo diria de hacerla el 2º finde de noviembre, o sea se, el 6 ó 7 No entiendo No entiendo Que tal esa fecha?? Podriamos quedar y pegarnos unas pedaladas algo mas "relajantes"... por ejemplo por la Sierra de Huetor no??

Eno, a ver si esta semana pongo algo mas definitivo a ver si os vais animando!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurelio
Enviado: 20-10-2004 04:48
andresp, estoy ansioso por conocer gente de aqui para rutillas. el año pasado salia con un amiguete de inef que conocia rutas, pero acabo y este año, pues aqui ando solo, aunque en malaga este el grupo habitual con el que salgo y de vez en cuando se vengan a disfrutar de estas tierras.
por cierto, os paso el enlace de la pagina, por si quereis pasaros y dejar escrito algo. un saludo y yo me apunto de cabeza a esa ruta de reunion

[usuarios.lycos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Garcia
Enviado: 20-10-2004 05:07
Aurelio, este finde seguramente tire pa Guadix (si no diluvia). Al proximo quedamos y hacemos una mini quedada forera, ok?

Y que se apunte alguien más.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurelio
Enviado: 20-10-2004 08:57
ok, cojonudo, le dire a la parienta que el fin de semana que viene no venga, que no la podre atender, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.