nevasport.com

aurelio
Enviado: 15-10-2004 16:02
hola, perdonad que puse un mensaje hace unos dias y olvide volver a entrar, ya se sabe, la primera vez.
aclarar, jejeje que si puse nivel medio describiendo la ruta de sierra nevada, yo soy como un diesel, a partir de 2 horas es cuando me encuentro bien. pero en las dos primeras horas lo paso fatal. y subir, se sube por cualquier sitio, la cuestion es como de rapido. ademas, empezamos a subir desde los albergues, mas altos que pradollano, no es tanto.
bueno, a lo que iba, este fin de semana estoy solo en granada y si alguien de aqui se va a hacer una rutilla chula, pero no de reventar para no ser un lastre, y me quiere llevar chupando rueda, que me lo diga, le estare muy agradecido, porque como no soy de granada, lo que conozco lo tengo muy trillado, y encima solo, pues es una lata.
por cierto, a aqeullos que me preguntaron en el otro mensaje, si, soy cawendiorr en los foros nacionales de cierto peso. lo llevo impreso en mis maillots, asi que si veis a un capullo con una cannondale verde con lefty y un maillot tonos azules y blancos que pone bikerones, sere yo seguramente, saludadme aunque no me hagais hablar mucho porque no podre, jejeje.
bueno, algun alma caritativa? que si no me tendre que limitar a la cruz de viznar como casi siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bike Graná
Enviado: 18-10-2004 14:26
Ta compañaría encantao aurelio, pero después de una buena .... tengo la rodilla chunga. Menterao que este domingo hay una pruebecilla que sale de Monachil, para hacer una rutilla por el purche, etc.
No sé si estaré recuperao para entonces, si es así = me paso.
No hace falta estar feederao ni ná.
Mmmm a ver si me entero de más.
Un saludo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klaus
Enviado: 20-10-2004 16:18
nosotros somos un grupo de amigos que nos concimos por el llano de la perdiz. Yo no tengo mucho nivel aunque mis compis si aguantan algo más , solemos hacer rutitas cortas y después algún día una más larga, en fin somos ggente humilde pero siempre tenemos unhueco para gente de buen rollo. seguramente este finde saldremos así que siquieres nos mandas un email o en el mismo foro nos respondes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurelio
Enviado: 21-10-2004 08:48
pues claro, pero este fin de semana es el unico que no voy a poder. pero el que viene me ecnhufo con vosotros fijo, jeje. a lo mejor vienen algunos de mi grupillo de malaga, que han decidido hacer el ultimo fin de semana del mes una salida fuera de malaga, y como aqui estamos un par de bikerones perennes, suelen venir para aca. estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 22-10-2004 05:39
killo yo salgo con un grupillo de gente en un club (Granada mountain bike), yo llevo desde marzo saliendo con ellos (tambien vengo de Málaga), son una gente mu perita y entre ellos hay nivel desde medio hasta el campeon del trofeo diputacion (vigente pq este año por lo visto tampoco se hace), se lo conocen todo y se aprende bastante de ellos, ademas son bastante abiertos a gente nueva (por lo menos lo fueron conmigo). Salimos los domingos a las 9 de la mañana desde la churrería que hay al lao de Semar élite (primera perpendicular a la izquierda de alhamar, bajando hacia c.ronda), y los sabados desde Semar elite, tambien te puedes acercar a la joyeria Coque que esta al lado de Semar Elite, allí estará Miguel (que es el "presi"guiño o tambien te puedes acercar a Dr. Bike, que es una tienda que esta en el zaidin (c/ Palencia), donde siempre solemos estar alguno. Este domingo no se si habrá salida pq yo voy a la carrera del Purche y no me he enterado de lo que iban a hacer, pero el domingo que viene hay una bastante buena.
Bueno ademas yo suelo entrenar casi todos los días entre 4 y 6 +o-, pegame un toke si te apetece, y a ver si me puedes dar información de la tienda del cateto este, y si se pueden conseguir buenas suspensiones y mas baratas que por aqui en Graná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.