nevasport.com

Paco
Enviado: 12-10-2004 12:40
Buenas, soy nuevo en este activo,tranquilo y fructífero foro. Este fin de semana,voy por tercera vez a pedalear a Sierra Nevada . Esta vez, incluso acompañado. Me gustaria saber si algún aventurero sabe ya si entre la Central de Diechar y la de la Vega se puede hacer ciclotrekking. Si es 50% ciclable nos metemos (Hace unos dias subimos empujando las bicis desde la Laguna Negra al Urbión).
Tambien quiero saber si el otoño va atrasado tambien por la zona de Güejar-Sierra (Castaños, robles, arces....).

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmol
Enviado: 13-10-2004 15:05
Hola , bienvenido al foro.En relación a tu pregunta te diré que no es ciclable el paso de la central de diechar a la de la vega , yo creo que no se puede hacer ni treking , sino que es más bien una actividad de "barranquismo". Hace mucho tiempo haciendo andando la ruta de los cahorros intentamos seguir el curso del rio, pero pasada la central de la vega , al poco rato el camino desaparecía y ó ibas dentro del rio o no podias pasar , porque además estaba llena de zarzas la ribera.
La única posiblidad es subir al collado del muerto y desde los llanos del Purche coger la pista que baja a la central de la vega .
El otoño si está atrasado , y muy seco , aunque gracias a dios las temperaturas vuelven a su cauce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.