nevasport.com

Club Los Perdios
Enviado: 19-08-2004 12:33
Hola amigos BTT, me dirijo a vosotros para informarles que este año "por fin" se va a organizar la I Marcha BTT Ciudad de Ceuta. La fecha será el 16 de Octubre, a las 10:00H. Cuando ya el calor deje de apretar y las piernas empiecen a coger de nuevo su tono. Tendrá un recorrido de aproximadamente 65 km y discurrirá entre los dos montes que rodean Ceuta y el Estrecho de Gibraltar, se disfrutarán de vistas maravillosas.El nivel de la prueba será medio/alto. Deciros que por ser el primer año sólo se admitirán a 500 participantes. A finales de esta semana o principios de la próxima se colgará la página en Internet para que todos podaís ver como se va a desarrollar la prueba y poder inscribirse así como las posibilidades de desplazamiento que no son tan difíciles como la mayoría de vosotros pensareis. Bueno nos despedimos por ahora no sin antes volver a pediros vuestra participación y vuestro apoyo. Ante cualquier duda que os surja antes de que colgemos la página podeís dirijiros a esta dirección de correo donde os la resolveremos.

¡BILLETE DE BARCO IDA Y VUELTA, TAN SOLO 15 Euros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 23-08-2004 12:59
bueno si me pilla por aquí sin duda me pondre a pedalear smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Globeron
Enviado: 31-08-2004 10:10
yo hice la mili por alli..... hace ya, y buenos montes que hay, se necesita mas detalles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa
Enviado: 31-08-2004 13:45
puedes obtener más información en www.fortur.com o bien mandanos tu dirección de e-mail y te enviaremos la información. Animaté a venir. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
demetrio
Enviado: 01-09-2004 12:51
hola voy destinado a Ceuta y me va la bici de montaña. Me puedes dar datos para contactar con vosotros. Salis habitualmente? a donde? dame un sitio fisico donde poder llamar. Gracias. Deme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafa
Enviado: 01-09-2004 14:13
Nos puedes localizar en los teléfonos: 856 200 555 o 956 51 63 12. También puedes localizarme en el móvil 677 54 60 94

Saludos. Y bienvenido a Ceuta. Esperamos tenerte en nuestra marcha y si quieres avisanos antes para entrenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 19-10-2004 19:29
Rafa te doy la enhorabuena por ser el pionero en un evento como este, pero para el año que viene un poquito mas suave jaja, un ciclista de San roque que estuvo en esa prueba Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.