nevasport.com

meli
Enviado: 07-07-2004 12:28
Hola a todos, me gustaria me aconsejaseis que modelo de bicicleta comprarme, ya que la que tengo es bastante malilla y esta muy hecha polvo.
Me podeis decir cual seria la mejor, suelo ir por pistas forestales, caminos rurales, y alguna senda.
He visto una en decatlon, por unos 300 euros, pero no tengo ni idea ya que el chico tampoco sabía muy bien de que iba el tema
por favor informarme de marca y precios si teneis idea.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 07-07-2004 13:50
Como casi todo en la vida, depende mucho del presupuesto que tengas. Si son esos 300 euros que mencionas, puedes encontrar cosas en el Corte Ingles como la Orbea Dakar (300 euros), la BH Jumper (389 euros), una GT Avalanche (410 euros) o una Scott YZ3 por 390. No son bicis para darles mucha caña, pero si que te pueden servir bien para hacer tus kilometros.

Las Decathlon son una buena opcion, un conocido mio se compro una y esta bastante contento. En fin, solo decirte que si puedes aumentar tu presupuesto puedes encontrar muchas cosas interesantes y de calidad, (en el Corte Ingles vi una BH Sierra Nevada por 575 euros). Es cuestion de buscar guiño....

Por cierto, no me llevo comision por que la compres en el Corte Ingles, jeje, es que tuve que buscar una hace poco para un amigo mio y vimos los modelos que tenian alli, por eso me las sé de memoria; te lo digo para que no te dejes llevar por las grandes superficies y busques tambien en tiendas especilizadas, donde el servicio suele ser mejor (si das con alguien apañao) y pueden tener alguna cosa interesante en oferta, un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 08-07-2004 04:41
Gracias por la información, así llevo ya una idea, y veo los modelos que tu me has dichos, aunque todo depende del presupuesto.
Salduos y Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 08-07-2004 12:15
Hola meli,un consejo,déjate de corteingles,compra en una tienda especializada,en el corteingles no saben lo que venden y no tienen servicio y no son profesionales y ........ Diablillo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 08-07-2004 13:16
Yo hace un mes e comprado una K2 de doble suspension,te aconsejo lo primero que al decathlon noooooooo!!!!! jejeje,Yo tengo una K2 de doble suspensión para descenso y va de maravilla solamente hay un incoveniente al igual el precio es 860€ pero tienes bici para años.
Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 10-07-2004 05:54
Pasate por Semar o por Pedalmoto y comentales tu presupuesto, ellos te aconsejaran bien, son de fiar guiño Un saludo. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 11-07-2004 19:33
En Semar hay más variedad de modelos y peor servicio, en Pedalmoto mejor atención al cliente y buenas bicis también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dikken
Enviado: 01-08-2004 14:32
sorprendido yo, tengo una gt avalancha 3.0 de 300 euros y llevo con ella un año por todo
de caminos y es un longines estupenda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pexu
Enviado: 23-09-2005 21:14
Ola, e caido por casualidad aquí. No lo dudes y pasate por pedalmoto. Una atención al cliente inmejorable y de precios ni ablemos. Creo que te merece la pena exar un poco mas de dinero y comprar una cosa un poco mas en condiciones.Se el esfuerzo que supone, no soy pudiente, pero al final te merece la pena. Q tengas suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
specialized
Enviado: 25-07-2006 23:53
hola, yo tengo una specialized s-works M5, compré el cuadro en MAmooth, Madrid pq en Semar no paraban de darme largas, son cutres de verdad,y luego le monté los componentes en XTR, y carbono, llantas crosmax sl, etc, total sobre 5.000,00 Euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 26-07-2006 00:23
Yo que tu, me compraria la que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto. Por supuesto ve a una tienda especializada y con alguien que entienda pa que no te cuenten rollos. Y no le hagas caso a un fantasma que hay por ahi. No se de que 5000 Euros ni po.....
Yo crei, que en este deporte no habia fantasmillas, pero me equivoque. Suerte en tu eleccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.