nevasport.com

Julio
Enviado: 01-06-2002 13:46
Llorón Este año creo que será el último verano que podamos hacer el descenso por el rio Guadalfeo, desde Orgiva a Vélez de Benaudalla Llorón ,os lo recomiendo a todos, sobre todo por lo divertida que esta ruta, no perdais la oportunidad. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 04-06-2002 07:07
Julio, ¿me podrías decir el grado de dificultad que tiene esa ruta? Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 04-06-2002 09:26

HOLA Juanito el grado de dificultad es bajo pero hay que tener encuenta que se va siguiendo el cauce del Guadalfeo y por lo tanto quitando unos tramos de carril que hay lo demás es propia aventura. También hay que incluir el cruce del rio por varios tramos aunque esto varial de año en año, cuando la hago de un año para otro simpre hay algunas variaciones. No se si te ha servido de ayuda o más bien de enrredo. Yo creo que la podré hacer a finales de Julio ya que ahora mismo estoy lesionado en el hombro y me es imposible. Saludos y suerte. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 11-06-2002 07:34
Gracias Julio. Me has clarificado bastante las cosas. ¡Ah! y perdona por mi retraso en darte las gracias! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.