nevasport.com

Batman
Enviado: 28-05-2002 15:47
Creo q voy a desempolvar mi vieja y querida BTT, compañera de fatigas, cuestas y galletas espectaculares (ambos lucimos las secuelas, ella con rutilante horquilla nueva, yo con algunas no tan rutilantes cicatrices), la cuestión, ¿cómo está la cosa en junio para subir con la bici por ejemplo a la Caldera o la Carihuela...?, alguna recomendación?. La verdad, no estamos acostumbrados a rutas de ese tipo en bici, más bien estamos acostumbrados a largos paseos en zonas litorales con dunas costeras y ese tipo de cosas...
Agradecido de antemano, tanto a Fernando como a todos lo q contesten.... smiling smiley
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 28-05-2002 16:18
Pos la cosa hace unas dos semanas estaba de nieve hasta la barrera que hay donde se tira la gente con los trineos. No se si con este calor la nieve se derretira o no, en mi opinion creo que habra que esperar a ultimos de junio primeros de julio para poder bajar a las lagunas sin el riesgo de que te encuentres un nevero en mitad del camino y te tengas que dar la vuelta (si no eres de los que les va el snowbike extreme jeje smiling smiley

Un saludo y que siga andando esa antigua mtb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Batman
Enviado: 28-05-2002 16:34
Gracias Andresp, eso espero, por lo menos q frene! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-05-2002 05:39
Hola, Batman...

Ahora mismo no hay nada de nieve hasta llegar a la zona del veleta, pero la carretera está limpia, han retirado nieve con las máquinas y al menos hasta las posiciones se puede subir sin problema. Más allá no lo se, pero casi seguro que la carretera está limpia hasta la Cariguela.

En junio, pues dependiendo que a qué altura, estará mejor o peor. A principios de junio aun quedará más nieve, que lógicamente se irá derritiendo. En cualquier caso, ahora mismo yo creo que sólo tendrías que andar por nieve en la cariguela, lo cual tampoco debe plantear mucho problema, a estas alturas ya debe haber un camino hecho, bastante cómodo. El carril hasta la Caldera está libre de nieve excepto en la zona de la Cariguela.

Lo "suyo", ya que te pones, sería seguir el descenso hasta Capileira, y allí daros un "homenaje" a base de productos típicos de la tierra... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Batman
Enviado: 29-05-2002 16:44
Como siempre, atentísimo FW. Muchas gracias, con esta información reunión en la Bat-cueva con Robin y a tomar decisiones...
Me atrae la idea de la degustación, el problema: la vuelta... ya veremos...
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Batman
Enviado: 29-05-2002 16:44
Como siempre, atentísimo FW. Muchas gracias, con esta información reunión en la Bat-cueva con Robin y a tomar decisiones...
Me atrae la idea de la degustación, el problema: la vuelta... ya veremos...
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.