nevasport.com

andresp
Enviado: 24-05-2002 17:16
Sabe alguien si ya ha salido el nuevo programa del Bikearea 2002? ME mandaron a casa un libro con las rutas del año pasado (un detalle de Cetursa, gracias otra vez) y me dijeron que este año incluirian nuevas rutas pero el enlace en la web de cetursa no funciona.

Un saludo y felicitaciones a Fernando W. por esta pagina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Almanzor
Enviado: 25-05-2002 05:21
Acabo de entrar en el enlace y a mí si me funciona...de hecho llevo entrando ya hace unos días y sin problemas...

A ver si no tienes actualizada la pag. y estás entrando con la dirección del añop pasado????.

Tu entra en www.cetursa.es, y a continuación pincha sobre el banner central de BIKEAREA y...sin problemas.

Con respecto al librito de rutas (que imagino trae lo mismo que la web, pero que resulta más fácil consultar) ya llamé a los telefonos de información:

902 70 80 90
607 60 18 60


Y me dijeron (de esto hace un mes) que aún no estaban impresos, que para final de este mes los tendrían...ahora, para conseguirlos no tengo ni idea, a mí me gustaría recibir uno, si te enteras explícalo aquí...gracias.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-05-2002 05:33
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 28-05-2002 16:12
Bueno, ya he entrado en bikearea, deberia ser que como estaban con el cierre de la temporada de ski tenian esto desatendido.

Con respecto a lo del libro de rutas del bikearea de 2001 solamente les escribi en e-mail a la direccion de bikearea (creo que es bikearea@cetursa.es) y les pedi que si me podian indicar algun sitio donde comprar algun libro de rutas por sierra nevada, al dia siguiente me respondieron que me lo mandaban a mi casa, les di la direccion y al poco recibi un correo con el libro....alucinante eh? nuca he visto algo asi en una empresa publica. Pero por algo Sierra Nevada es la mejor estacion de ski de España o no?

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.