nevasport.com

Sonic
Enviado: 12-04-2002 07:42
<HTML>Ruta Hiponova
[bicivvamesia.andaluciaeninternet.org];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W
Enviado: 12-04-2002 07:47
<HTML>Te veo mentalizado con el tema de la bici... A ver si vamos a hacer de ti un deportista nato, a tus años... guiño risas

Bueno, comentar ya fuera de bromas que es una ruta preciosa, yo la hice el año pasado y la verdad es que la zona es preciosa. Mucha vegetación, carriles, veredas muy bonitas... vale la pena acercarse a Villanueva Mesía, para hacerla.

Además es muy facilita, se hace en plan "tranquilo", sin prisas, con reagrupamientos de todos para ir más o menos juntos...

Eso sí, los "empalmaos" de la bici, esos que tienen que ir a toda mecha a todas partes, mejor no se pasen por allí, porque pueden desesperarse, con las esperas.

En fin, que para empezar a montar en bici, está muy bien. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-04-2002 10:40
<HTML>A mis años y a mis kilos. Tendria que quitarle todo el oxido a la mia (la bici y las rodillas). Pero no descarto pillalrme una nueva. Tu crees que con mi Rabassa Derbi con amortiguadores y 3 marchas podre hacerlo? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W
Enviado: 12-04-2002 16:01
<HTML>Pues igual sí.. guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
ola soy un chico de 14 años soy muy aficionado a la bicicleta y me gustaria que sonic o fernando w me pasaran informacion a cerca de esta ruta. Vivo en madrid pero en todas las vacaciones del año me desplazo a granada en concreto a un pueblo cercano llamado alfacar. Muxas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
ola soy un chico de 14 años soy muy aficionado a la bicicleta y me gustaria que sonic o fernando w me pasaran informacion a cerca de esta ruta. Vivo en madrid pero en todas las vacaciones del año me desplazo a granada en concreto a un pueblo cercano llamado alfacar. Muxas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 07:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
sonic tu por aqui??..los esquis los has vendido para comprarte una borrica!! jejeje



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.