nevasport.com

Enviado: 29-12-2015 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 44
Hola a todos! Tenemos intención de hacer una travesía el próximo fin de semana desde el Postero al Poqueira por la linea de los tresmiles y volver al día siguiente por el puerto de Trevelez. Viendo que no hay mucha nieve en la norte de la Alcazaba estamos barajando la posibilidad de ir por el vasar hasta la Mosca, collado del Ciervo y bajar al refugio para dejarnos Mulhacen y Alcazaba para el día de vuelta. La cuestión es si se puede hacer el vasar de la Alcazaba o no está transitable, llevamos crampones y piolet, por estar cubierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
cerrillar
Hola a todos! Tenemos intención de hacer una travesía el próximo fin de semana desde el Postero al Poqueira por la linea de los tresmiles y volver al día siguiente por el puerto de Trevelez. Viendo que no hay mucha nieve en la norte de la Alcazaba estamos barajando la posibilidad de ir por el vasar hasta la Mosca, collado del Ciervo y bajar al refugio para dejarnos Mulhacen y Alcazaba para el día de vuelta. La cuestión es si se puede hacer el vasar de la Alcazaba o no está transitable, llevamos crampones y piolet, por estar cubierto.


Peazo de zapatazo ese.

Hay poca nieve pero yo no me atrevería a decirte que está transitable

A ver que dicen los máquinas y expert!!!!!!!!!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
No es mi opinión contrastada, pues no paso por la zona hace tiempo y por tanto no puedo hablar con propiedad. Pero lo que tengo claro que con nieve o sin ella, en estas fechas esas paredes deben tener un riesgo de mucho cuidado, y que la balconada no es para jugársela. sorprendidosorprendido Yo tendría mucho cuidado de meterme en esos pasos, porque si no es nieve es hielo, y no sé qué es peor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 44
Ok, gracias! La idea de pasar por ahí era al ver que no había casi nieve, pero los pronósticos para este finde y lunes son de lluvia y viento y lo vamos a posponer. Ya seguramente y pensando que el vasar no será transitable cambiaremos de ruta. Suerte y feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.