nevasport.com

Enviado: 20-10-2015 21:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas,
Siendo consciente de que al igual no es el mejor foro donde transmtir cierto mensaje,la experiencia y conocimientos de todos vosotros seguro me podeis ayudar,soy un gran apasionado de la naturaleza,de hecho realizo mis paseitos por supuesto no a vuestro nivel,pero por cisrcustancias de salud no puedo excederme,es por lo cual rrecurro a mi todoterreno para disfrutar de tal magnitud que nos ofrece este sistema montañoso como es sierra nevada y demas parques de la provincia de granada,por supuesto siempre haciendo un uso respetando nuestro ecosistema y sin hacer el vandalo.
Es por lo que estaria sumamente agradecido si por favor me indicais donde podria conseguir planos de pistas,o rutas para poder darme mis paseos en mi todoterreno y disfrutar del paisaje y hacer mis reportajes fotograficos.

No tengo pereza por desplazamioentos,lo cual quiero decir que me gusta conocer todos los parques de la provincia granada,si que es cierto que mi preferencia es SIERRA NEVADA.

Muchas gracias por vuestra atencion y colaboracion.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.