nevasport.com

Enviado: 20-10-2015 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
No se si esto es cierto per parece que si. Conmigo que no cuenten para visitarlo. Estaba mucho mejor como estaba antes .... una pena
.... españistán ....

Os dejo unos enlaces
Saludos

[www.malagaldia.es]
[es-es.facebook.com]
[www.elguillemola.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Cita
pepoo
No se si esto es cierto per parece que si. Conmigo que no cuenten para visitarlo. Estaba mucho mejor como estaba antes .... una pena
.... españistán ....

Os dejo unos enlaces
Saludos

[www.malagaldia.es]
[es-es.facebook.com]
[www.elguillemola.com]
No me voy a meter si es una mafia ó no pero lo que si te digo es que las personas normales( los que no somos escaladores ó no tenemos pelas para comprarnos un equipo para ello ) no podiamos hacer el Caminito como estaba antes porque era peligroso, sin embargo ahora puede disfrutarlo todo el mundo.
Yo lo hize en Marzo y gratis y sin comer en ningún restaurante y me encanto y lo repitire en Noviembre.
Lo que no cuenta la gente y la prensa es lo puestos de trabajo que ha creado.
Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2015 17:49 por kikegol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 23:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Es cierto y no lo es, yo trabajo en turismo del ayuntamiento de Málaga que poco tiene que ver con diputación, pero lo que se ha hecho ha sido reservar horarios para las empresas de la zona, si no se quiere reservar a través de restaurantes o de hoteles también existen dos agencias de viajes de Álora que gestionan entradas Álora Tour y Tour River... Es cierto que hay que pagar y que las gratuitas quedaron sólo para entre semana y se agotaron en horas... Pero la principal razón de esta cesión a empresas privadas ha sido promover el empleo y la economía local de la comarca... De todas formas si queréis contactar con dichas empresas por privado os puedo facilitar sus teléfonos, quiero pensar que la realidad es lo que se nos ha contado oficialmente y no mal pensar en lo que se dice en los artículos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo.

A mi modo de ver las cosas, que no se si será la correcta, el hecho de poner en manos privadas, con la excusa que sea, los derechos de una explotación de un recurso que ha sido trabajado, mejorado y financiado con dinero público... no lo veo muy moral, me parece a mi... eso es lo mismo, que si el ministerio de fomento construye una autovía, con dinero de todos, y luego le dan los derechos a una empresa privada para poner y cobrar un peaje. Es exactamente lo mismo. ¿Que ayuda a la economía local?, si, ayuda, pero no a costa de los demás... digo yo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 32
Vergonzoso, papá estado para pagar el arreglo, pero luego que se quite para los beneficios. El empleo también se puede promover desde lo público. Una puñetera pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Hombre, hasta donde alcanza la vista (el portal de reservas llega a diciembre) no hay posibilidad de reservar sin intermediarios. Muy "de uso público" no parece...










Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 21:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
muy bueno el video del rampage del 3 enlace ..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Vaya a asi que si no comes en los restaurantes no puedes verlo.. esta claro que han montado un parque de atracciones con dinero publico
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Vaya vergüenza. Sin mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.503
Otra más de Españistán.
Disfruten de lo votado....
Llegará el dia en que si no te alojas en determinados hoteles no podrás visitar El Prado porque habrán privatizado su gestión. Pero se podrá visitar gratis el día de los museos y todos contentos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Jodo que hocico, bueno mas que hocico principio de trompa!!!!
Lo curioso es que en la web de un restaurante tienen fechas hasta enero, ocupado todo y en la web oficial enero no viene....
No debería ir ni dios....
Si quieres dar empleo y mejorar la economia de la zona que monten un centro de visitantes, contrata al personal de la zona, lo formas para que puedan hacer rutas guiadas, alquilar el material, etc...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.