nevasport.com

Enviado: 08-06-2015 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
la verdad es que ya está todo dicho en el título del mensaje,

Están en muy buen estado, si alguien cree que pueden ser suyas, que chifle, o que difunda esto por Internet, se las ha encontrado un paisano mío ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2015 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Aunque no tenga nada que ver con el mensaje,me alegra leerte por aqui AmancioguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2015 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
igualmente, Fran, tengo la sierra muy dejada, ahora apenas subo un par de veces al año con los del club de senderismo de mi pueblo (Cerro del Caballo), pero entre una cosa y otra, es difícil encontrar huecos y conllevarlo con la familia.

Este sábado precisamente iré a las chorreras del molinillo, que nunca he estado!

y este verano, si me animo, lo mismo me pongo el reto de subir al Mulhacén desde nivel del mar, ya preguntaré rutillas por aquí para llegar a Órgiva o Busquístar desde el marrrrr!


Un abrazo, máquina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2015 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Menudo reto Amancio,eso es hacerse un 3000 de verdad....pulgar arribaLa familia es lo que tiene ,que ataguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.