nevasport.com

Enviado: 07-03-2015 20:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Me gustaria saber si se puede bajar a los corrales por el veredón. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2015 01:19 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Yo rapelaría, ahora tiene que estar muy peligroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
El 28 de febrero tuvimos que rapelar y así será durante un buen periodo de tiempo.

[picasaweb.google.com]











Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 12:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 243
Abelardo, después de ver el reportaje completo, menuda pasada. Esa foto tirada con tele del observatorio en primer plano y la arista del cartujo iluminada por el claro entre nubes es asombrosa y bastante "concursable", menuda luz que tiene. Algunas del corral envuelto entre nubes antes de empezar el rápel también son muy buenas.

Enhorabuena.

Saludos, Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Cita
ahenav
Abelardo, después de ver el reportaje completo, menuda pasada. Esa foto tirada con tele del observatorio en primer plano y la arista del cartujo iluminada por el claro entre nubes es asombrosa y bastante "concursable", menuda luz que tiene. Algunas del corral envuelto entre nubes antes de empezar el rápel también son muy buenas.

Enhorabuena.

Saludos, Antonio.

Gracias, por tu comentario. Me ha dado un subidón de autoestima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 18:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 243
Cita
Abelardo
Cita
ahenav
Abelardo, después de ver el reportaje completo, menuda pasada. Esa foto tirada con tele del observatorio en primer plano y la arista del cartujo iluminada por el claro entre nubes es asombrosa y bastante "concursable", menuda luz que tiene. Algunas del corral envuelto entre nubes antes de empezar el rápel también son muy buenas.

Enhorabuena.

Saludos, Antonio.

Gracias, por tu comentario. Me ha dado un subidón de autoestima smiling smiley

Si has disparado en RAW merecería la pena que la presentaras a alguno, p.e. Montphoto.

Y si hubieras pillado una buena pose de acción en el rápel con un fondo como alguna de estas dos (especialmente la primera), habrían sido también buenas concursables en la categoría de Actividad de Montaña:

[plus.google.com]

[plus.google.com]

En cualquier caso, estupenda actividad y muy buenas fotografías.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.