Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Trevenque
¡Qué recuerdos me trae!
delapresa
saludos mudauñas
cualquier dia va a pasar alguna desgracia pero gorda ,gorda, luego empezaremos a debates ,como decimos en aljama de pollas en vinagre
sebasgg45
Que maravilla de zona la verdad es que la Maroma nunca defrauda
Osea, más gente que en el Corte Inglés
Pelitre
Vaya con Sexto Digicio Mudauñas con tazon que no estaba con Quinto Terebelio Alsamuz...Estaba asaltando Barbaralia del Sur..........Buen puñao de mosaicos el que nos has colgado por Mitra
De La PrEsA-JuNiOr
Buenas Tardes Salva!!!! Chulísimas las fotos, como se nota cuando se hacen con una buena cámara
Ha sido todo un placer haber compartido este día de Subidita a La Maroma con vosotros, la gente del Club de Montaña Mudauñas sois todos muy buena gente (y yo que pensaba que los jameños nos llevábamos mal con los de Loja jejejeje)
Espero que nos encontremos en muchas más de éstas porque con gente como vosotros se disfruta verdaderamente la montaña. , y por supuesto el buen ratico que echamos despúes de merecidas cervecicas
P.D.: una auténtica romería de gente el domingo en La Maroma, doy fe de todo lo que ha comentado Salva!!! y lo del padre con la niña subida a hombros por zona de hielo y nieve pisada..............enfin me reservo comentarios. Pruebas de ello en fotos que me llevo!
alsamuz
Qué guapa que es la Marona, con una nevada tiene que ser una pasada
Viendo la huella tan marcada que hay por la senda, no me quiero imaginar a toda la gente que sube sin saber ni a dónde sube, cuando tengan que bajar y se encuentren todo aquello pisado y helado
Antoñin Ramos
Muy buenas fotos y la subida a la Maroma que tan guapa es.
Lástima encontrarse con el hijo de Delapresa Os cortaría un poco no? .......
Que es broma. Un abrazo para la familia de Aljama Pero el abrazo con el "pae", que corra aire
Me alegra veros y lástima de la gente sin su ropa y material adecuado.
HACIARRIBA
Pues para atasco de coches y gente,, el de este pasado domingo en la fuente del hervidero en cumbres verdes. ¡¡ Y lo de la gente subiendo en zapatillas al Trevenque,,con el paquetón de nieve que había,,, pues oyes,, de lo mas normal ¡¡¡. Yo ya paso de decirle nada a nadie,,, que te miran de una manera,, como diciendo,, "qué se habrá creido éste con esos pinchos en los pies y el pico en la mano,, ??".
arce
Siempre nos quedará la Maroma
Preciosas fotos
Salva Mudauñas
Trevenque
¡Qué recuerdos me trae!
Buenos o malos????
Trevenque
Salva Mudauñas
Trevenque
¡Qué recuerdos me trae!
Buenos o malos????
Una caída en hielo que conseguí frenar.
Pincho
Vaya fotos
Sin quitar mérito a la excursión !!!!!
Desde luego, todo las aberraciones que vemos a diario en la montaña, es lo que tiene su banalización, y el jodido "porque yo lo valgo "
Luego hablamos de varas de medir, y que tiene que ser la misma para todos
Ni de coña, o acaso es lo mismo como suben los amigos nevasportianos o como lo intentan los demás que se van jugando el pellejo, y lo más triste, casi con toda seguiridad sin ser conscientes de ello
Un saludo
Franeto
Tengo que volver, tengo que volver, tengo que volver...
Precioso!. Un saludo, compi.
De los negligentes no digo nada
RAUL MUDAUÑAS
Bonita tanda de fotos, una montaña que siempre se disfruta mucho, sea de día, de noche, con calor, frió...
Es lo normal, sabemos que un día soleado después de una nevada se llena todo de gente.
Saludos
kikoter
Preciosas las fotos e impresionante cómo está la Maroma. Respecto a la gente y su "Equipo", apuesto a que la mayoría iban a darse un paseíllo y a tocar nieve y que a pocos de ellos visteis en la cima. Por otro lado, yo cada vez me encuentro a más gente superequipada que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo. Los últimos en la Maliciosa -sierra de Guadarrama-. Un tío con dos piolets técnicos de 300 leros cada uno, crampones de la hostia, elefantes en toda su ropa y estaba a cuatro patas en una pendiente de 30 grados que se pasa andando tranquilamente.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: