Enviado: 13-01-2015 15:56
Muy buenas, el sábado nos animamos unos amiguetes (gipsy climbs), a intentar el corredor norte del cerro de los machos.
La excursión de lujo, un día estupendo climatológicamente hablando y por la buena compañía.
El veredon con huella perfecta, hasta allí subimos sin necesitar crampones, la travesía del corral con nieve de todo tipo, dura, blanda , muy blanda, capa dura blanda por debajo, viceversa..., una locura...el corredor algo parecido, se intuye alguna huella anterior, partes mas blandas y otras mas compactas...aprovechamos para sacar las cuerdas y cacharros en el estrechamiento, para practicar y encordarse un poco, que nunca viene de mas recordar/aprender maniobras de seguridad.
Os dejo un video, espero que os guste... un saludo, nos vemos en el monte.
Enviado: 13-01-2015 16:06
¡ENHORABUENA!
Ese corredor ha sido mi única experiencia "seria" invernal y guardo un recuerdo imborrable de lo que para mí fue un gran logro. Y como no, de mi acompañante y de los que me enseñaron prácticamente todo lo que se para desenvolverme en la nieve.
Pues eso, que enhorabuena, y que a ver si algún día me reencuentro con el Invierno en Sierra Nevada
(Y un abrazo para los Pelitres)
Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2015 16:07 por Andrés R. Sola.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx