nevasport.com

Enviado: 12-01-2015 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
APROXIMACIÓN:
Hay nieve en cuanto se entra en el Valdecasillas. Está sin transformar en todo el valle. O sea, que os podéis imaginar.Llorón
LA VÍA:
L1:
Buen hielo, aunque algo húmedo.
L2:
Nieve polvo e hielo a partes iguales. Se asegura bien con tornillos y algún friend. Para salir al corredor nos encontramos un murete de roca al que hay subirse por una vira a derechas con los pies encima de nieve polvo sobre la roca. Después, con buenos agarres, te subes a lo alto por una sección algo aerea. Vamos para apretar el cerete.
EL CORREDOR:
El primer tercio está penoso: nieve polvo sobre la roca, algunos pasos en mixto al principio y luego costra para hudirte hasta las rodillas. En el segundo tercio, encontramos nieve dura, que nos permitió progresar rápidamente. En el último tercio volvieron a aparecer unas condiciones similares al primero.
Después salida a cumbre y bajada por el Valdecasillas.
En cuanto pueda cuelgo fotos.
Saludos.






¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/01/2015 21:56 por Fernando W..
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.