Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
maratonman
Pero que muy bueno el pedazo de pateo que te has pegao en una sola jornada. Digo esto porque eso fue más o menos lo que nos metimos a mediados de junio, en un fin de semana, haciendo noche en el caballo. Desde luego no sé ni como has tenido tiempo para las fotos. Parece que estamos fuerte de piernas.
melguizo
bonita ruta y preciosas fotos
Osilleros
Que cojones tienes.... A ti la sierra se te queda chica...![]()
Una ruta muy, pero que muy completa![]()
Un saludo.
Trevenque
Bravo. Un clásico para recrearse.![]()
![]()
Ruy
Muy guapo el report! las fotos muy bonitas, gracias por compartir el pateo
Boticario
Que le echaste, unas dos horas, no? Contando paradas, claro...![]()
Di que si, tu haz toda la sierra que puedas por mi que de momento estoy en "parada biológica"![]()
Un abrazo Alfonso!
RAUL MUDAUÑAS
No paras, que el verano es para la playita y el chiringuito.
Precioso pateo circular.
Salu2
ezules mudauñas
Cagondié¡¡¡ Panzá de andar¡¡¡
y conestas calores...pa cagace¡
Norabuena¡¡
Pelitre
Quinto Terebelio Alsamuz,que Los Dioses te den leche y miel por esta epopeya,leche para alimentarte y miel para las agujetas.......Como siempre nos dejas de piedra con otra ciclopea pateada,no ganaras para suelas de galigae digo yo.
Salve y hasta otra de tus gestas.....![]()
![]()
arce
Preciosa ruta clásica de S Nevada....pero algunos la hacemos haciendo noche en el Caballo![]()
Enhorabuena. Ya la hiciste.
Gracias por las fotos
swidley
Buen alpargatazo!
tienes fotos de Verea Cortá?, nunca he pasado por ahí y queremos hacer el caballo desde la Hoya de la Mora. Gracias!
ahenav
Me gusta mucho el reportaje fotográfico. En especial la foto #2 de la laguna de Bolaños. Enhorabuena
licantropete
grandes fotos y gran ruta...enhorabuena!!!!
Antoñin Ramos
Una ruta para vivirla. Un clásico que caerá (eso espero) algún día. Reportajes como este te "tiran" para allá![]()
Me encantan tus fotos y como "cuentas" la ruta con ellas. Felicidades y Gracias campeón
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: