nevasport.com

Enviado: 04-07-2014 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Hola buenas tardes, alguien me puede iluminar para saber cuanto cuesta ampliar la federativa para que me.cubra toda europa. Nos vamos unos dias a alpes y queremos ir con la federativa. "mas vale un porsiaca que quien iba a pensar". He mirado en la pagina de la FAM pero no veo nada. O algun seguro para esa semana. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2014 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
nonoabm
Hola buenas tardes, alguien me puede iluminar para saber cuanto cuesta ampliar la federativa para que me.cubra toda europa. Nos vamos unos dias a alpes y queremos ir con la federativa. "mas vale un porsiaca que quien iba a pensar". He mirado en la pagina de la FAM pero no veo nada. O algun seguro para esa semana. Gracias de antemano.

Hola, yo me voy con un compañero a los Alpes la semana que viene y estábamos igual que tú. Nosotros lo hicimos a través del club en el que estamos. Solo hay que pagar la diferencia (55 euros) en mi caso. Si perteneces a algún club, habla con tu presidente. Si no tienes que hablar con la FAM.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2014 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
ok muchas gracias si somos de club. asi que a ver como me organizo. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2014 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Haber si te ayuda esto

[www.fedamon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2014 08:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Gracias por las respuesta. Al fina hemos encontrado un seguro para la semana que vamos que sale sobre 0,9€ dia. Bastante economico cuando lea la letra pequeña ya comentare si tiene truco. Buen dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.