nevasport.com

Julian CRSendeman
Enviado: 26-06-2014 09:12
Buenos días a todos,
Hace mucho tiempo que so sigo y en alguna ocasión os he pedido opinión y siempre me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias a todos por vuetra dedicación y la gran cantidad de valiosa información que aportáis. pulgar arriba

Este sábado día 28 junio vamos ha hacer la clásica desde la Hoya de la Mora al pico Veleta, después bajaremos a collado-refugio de la Carihuela, para echar un vistazo de la zona y luego volver a la Hoya de la Mora. Voy con otras 9 personas. ¿Por favor, me podéis decir si nos harán falta los crampones?

Muchas gracias. smiling smiley
Julian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 26-06-2014 11:02
Hola Julián.

La verdad que yo no he estado por la zona últimamente, pero no creo que tengas problemas en subir sin crampones, sí queda algún nevero se puede rodear.

Seguro que alguien lo puede confirmar.

Que lo pasen bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Nosotros estuvimos hace dos semanas y no hacian falta,se puede ir sin problemas
.

Esta es desde la Carihuela y ahi se ve el unico nevero que hay y se puede pasar sin problema



Si quieres ver el bosque levantate del arbol que te cobija
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
Julian CRSendeman
Buenos días a todos,
Hace mucho tiempo que so sigo y en alguna ocasión os he pedido opinión y siempre me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias a todos por vuetra dedicación y la gran cantidad de valiosa información que aportáis. pulgar arriba

Este sábado día 28 junio vamos ha hacer la clásica desde la Hoya de la Mora al pico Veleta, después bajaremos a collado-refugio de la Carihuela, para echar un vistazo de la zona y luego volver a la Hoya de la Mora. Voy con otras 9 personas. ¿Por favor, me podéis decir si nos harán falta los crampones?

Muchas gracias. smiling smiley
Julian

Estuve la semana pasada y no hacen falta, para nada. Si veis a un tío con un perrito canela claro el sábado por allí lo saludáis, que soy yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julian CRSendeman
Enviado: 26-06-2014 20:39
Muchísimas gracias a todos por la información. pulgar arriba

"txillo", estaré pendiente del perro canela claro para saludarte.

Muchas gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.