nevasport.com

Enviado: 13-03-2014 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Pues eso... que ya han empezado. Enfadado - Angry

Carlos Moret ha colocado la primera piedra.



Aquí el enlace: http://www.diariosur.es/20140313/local/interior/arrancan-obras-caminito-201403130813.html

Hay 37 fotos para que veáis el avance y la cara de los políticos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
....."Los miles de visitantes que cada año se interesan por este monumento natural."Triste

...Yo me pregunto... y cuando esa pasarela esté abierta de nuevo, y el Caminito del Rey sea un reclamo turístico de primer orden para la zona, con todo lo que eso conlleva de bueno y de menos bueno -o debería decir, más propiamente, de malo y de menos malo...?No entiendo-.... también se respetará la "parada biológica" para favorecer la anidación de aves en aquellas rocas...?...O quizá se perderá mucho dinero si dejan de pasar los miles de visitantes...?

...Por decir algo, vamos Triste

Qué suerte la de aquellos que hicisteis el Caminito del Rey de verdad, el original, el de antes de esta reforma "a lo grande". Yo me he quedado sin verlo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es una verguenza, somos el culo del mundo y lo tenemos bien merecido... quien es el ignorante del plan de seguridad y salud de la obra esta, que permite que "los alpinistas", TRABAJADORES, se cuelguen de una sola cuerda???Dos puntos, siempre a dos puntos.... y las fotos y demás testimonios gráficos ahí quedan, para verguenza internacional. Peeeeerooo, aqui no pasa nada, es España. La Inspección de Trabajo debería sancionar a ésta empresa. Si ésto se hace delante de los politicos y medios de comunicación, que se hará a escondidas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
risasrisasrisasrisasrisas

DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Faltó el pelo un calvo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hombre Jacinto, a ver como afecta esta mejora a los que frecuentan la zona smiling smiley


Y los esquís? los has sacado ya? Diablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.