nevasport.com

Enviado: 17-03-2014 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
El último cometario de Fernando W me ha gustado mucho y , en mi opinión, creo que describe nuestra realidad, esa realidad que como país no va cambiar nunca.
Todo el mundo es libre de luchar por sus sueños, pero nadie me podrá convencer de que tratar de que seamos más Suizos, más franceses, más austriacos, etc..., eso, no sucederá nunca.
Cuántas autopistas más hay que hacer, cuántos centros comerciales, pabellones, estadios, aeropuertos fantasmas, etc, etc....CUÁNTOS?
Resumo diciendo que este proyecto es como el Monorail de Springfield, no habéis visto ese episodio de los Simpson?
Alguien sin escrúpulos vende un proyecto absurdo a una ciudad. Los CONVENCE de que será la solución a sus problemas....LA gente paga el coste y luego acaba pudriéndose.
Aquí, pasará lo mismo.
ESte cáncer es incurable y lo único que nos queda es que cuando haya "amagos de metástasis", dar el coñazo y movilizarse para que la cosa no vaya a más.
Si por mi fuera, con una rotaflex talaba todos los remontes de la estación, pero bueno , eso ya es otra historia.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.