nevasport.com

Enviado: 07-02-2014 21:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos. He visto una chaqueta salewa de goretex pro a muy buen precio. Por las medidas creo que mi talla sería una L. ¿Hay alguien de vosotros que tenga alguna chaqueta o forro Salewa para que me oriente sobre la talla?. Yo mido 1,79 y peso 83 kilos.
Muchísimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Un amigo mio tiene una, creo...lo preguntare, a ver que dice, mañana he quedado con el!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo Goose, ¿donde la has visto?. Habla con ellos por teléfono, que normalmente te asesoran sobre la talla... yo lo he hecho en Landher.net y han acertado con un pantalón Mountain Hard Wear.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
Franeto
Un saludo Goose, ¿donde la has visto?. Habla con ellos por teléfono, que normalmente te asesoran sobre la talla... yo lo he hecho en Landher.net y han acertado con un pantalón Mountain Hard Wear.

Hola Franeto. Un chaval en otro foro que usa mucha ropa Salewa y de similares características físicas a las mias me he dicho que una L, además estoy dentro de la L en la tabla de medidas de Salewa, pero me quería asegurar. De todas formas ya la he pillado, por lo que si no me está bién adelgazaré o engordaré según veasmiling smileysmiling smileysmiling smiley.
Me ha salido por 250 euros. Una Salewa Chakra Goretex Pro 3 capas. Genial de precio. Esperemos que me esté bien.
La he comprado en amazon.it. En amazón españa y amázón Alemania también está un poquito más cara.
Un saludo Franeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[es.sportsdirect.com]

¿Conoce alguien esta página? ¿Es buen material?

Gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.