nevasport.com

Enviado: 20-02-2014 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
montañon
Cita
Rafa Jurado
Cita
montañon
Tu no sabes que la historia la escriben los vencedores,y todas las atrocidades de uno de los bandos son hechos heroicos??
Si fueran runas gigantes o un adefesio cubista lo que están en las cumbres,me encantaría ver los comentarios de mas de unoTriste




Pues cuando encuentres una de esas que dices, me señalas que cumbre es a ver si puedo subir a verla y ya te comento con mas criterio.
Yo hasta la fecha casi siempre me encontre simbolos de una confesion concreta.

No suelo obsesionarme buscando objetos en las cumbres,
mas que cruces he visto mojones ,pluviómetros y otras cosas que no ofenden sensibildades tan exquisitas
No vayas nunca a Baviera porque allí hay muchas mas cruces en las cumbres que en Sierra Nevada y muchos menos intentos salvajes de destruirlas





Si, de a lo que les gustaba asalvajar a los bavaros ya tenemos una idea.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Pelitre
De seguro que algún "montañero de pacotilla" logro impedir al menos algo de eso,en una de las fotos parece que es en la cumbre del Mulhacen cuando se iba a proceder a la cata para la instalación del famoso sistema de alerta temprana que querían instalar allí las F.A. (Fuerzas Armadas) y decirte que estos "montañeros de pacotilla" se movilizaron desde todos los frentes,desde el envio de cartas a La Junta como al gobierno central de turno,a parte de eso se programaron manifestaciones varias y ascensiones protesta a la cumbre del Mulhacen,en una de ella iba yo,ye incluso había gente dispuesta a encadenarse para impedir semejante salvajada....Y se consigio.....Desgraciadamente no todo se puede controlar y detener,por ejemplo la estructura esa que esta en La Loma de Los Cuartos se intento por todos los medios el que se quitara con aviso a Medio Ambiente y a La Junta en Sevilla,pero por desgracia no se pudo hacer nada de nada y hay sigue para vergüenza y escarnio de quienes lo consintieron,no para los "montañeros de pacotilla" que al menos lo intentaron,se de uno que quería subir con radial y lanza térmica para desmontarlo....Lo otro parece mas bien equipo "portátil" para un estudio,una de las fotos,parece como un telescopio,y de seguro lo desmontaron y se lo llevaron,por ejemplo la placa solar del Veleta ya no la ves,a no ser que sea de ayer mismo en cuyo caso me callo,solo queda la caseta de arriba,que también se dio un toque junto con las antenas,para que se desmontara el tinglado,pero ya ves no siempre se consigue lo que se quiere,tambien ............Asi que como puedes ver,los "montañeros de pacotilla" hacen lo que pueden,ahora por ejemplo restauran refugios y acequias y ten por seguro de que en cuanto que haya algo lesivo pa Sierra Nevada los encontraras haciendo lo que pueden para impedirlo,tal vez tu y otros como tu deberían de sumarse en vez de ponerse detrás del escudo,por cierto que ningún "montañero de pacotilla" jamas a osado destrozar la magnifica escultura de La Virgen de Las Nieves,asi que que ya ves como nos las gastamos los "montañeros de pacotilla".....Enfadado - Angry





Fran, no tiene sentido contestar a alguien que para poder meter cizalla se esconde detras de un nick anonimo, si no quiere dar la cara, demosle nosotros la espalda, concretamente alli donde pierde su nombre.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
El Niño
Pues a mi la portada del Ideal del martes 6 de diciembre de 1960 me ha despertado varias sensaciones y ha reavivado varios recuerdos, entre estos últimos está aquella fardase que decíamos en el barrio de mi infancia: " chaval toma vitacal y si te duele algo toma Okal" pulgar arriba

Saludossmiling smiley




Es que algunos sois tan viejunos, que como dice Dipupi, teneis mas años que una banda de loros risasrisasrisasrisasrisas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
andresp
¿Propaganda religioso-franquista, religioso-nacionalista? ¿montañeros de pacotilla? No entiendoNo entiendoNo entiendo ... en serio? todo eso por un artículo que explica el origen de la virgen de las nieves y como llegó allí arriba?, haceros ver los trastornos obsesivos porque se os está yendo la olla. sorprendidosorprendido

El artículo está en periódico que está porque no había otro (y sí, obligaban a poner un escudito arriba, no quedaba otra, o eso o directamente censura y clandestinidad). Y sí, tenemos una herencia católica de muchos siglos (como en todos los países del centro y sur de europa), si no podéis convivir con eso mal lo lleváis viviendo en España. Quizá en algún país nórdico si no os importa convivir con simbología vikinga de Thor y Odin o alguno asiático si no os importa la simbología del budismo o el hinduismo... DiablilloDiablillo Que obsesión tenéis machos. sorprendidosorprendido Para que no se me malinterprete, Fdo: Un ateo.

En fin Johannes, un buen apunte para seguir conociendo la historia de nuestra sierra que los más jóvenes no pudimos vivir en aquellos tiempos. pulgar arribapulgar arriba




Pues eso mismo, que no tenemos porque vivir siempre de la "herencia" y que por tanto que a algunos nos moleste un poco mas que a otros que esa reminiscencia catolica que aun queda latente, se saque a los lugares publicos, que son de todos, no debe de molestarle a nadie.
Y recuerda que el 70% de los que aun se declaran catolicos en España, tambien se declaran no practicantes, es decir como si yo digo que soy futbolista, pero nunca juego al futbol, creo que son realmente los que se lo tendrian que hacer mirar.









"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 09:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
Rafa Jurado

Pues eso mismo, que no tenemos porque vivir siempre de la "herencia" y que por tanto que a algunos nos moleste un poco mas que a otros que esa reminiscencia catolica que aun queda latente, se saque a los lugares publicos, que son de todos, no debe de molestarle a nadie.
Y recuerda que el 70% de los que aun se declaran catolicos en España, tambien se declaran no practicantes, es decir como si yo digo que soy futbolista, pero nunca juego al futbol, creo que son realmente los que se lo tendrian que hacer mirar.

Pues me temo Rafa que eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie porque va a seguir exisitiendo, aquí y en cualquier punto del planeta porque negar el "hecho religioso" es una tontería porque ha existido desde que el hombre es hombre y no puede explicar ciertas cosas sin necesidad de tener en cuenta un "ente superior", desde que era el Sol en civilizaciones más antiguas hasta el origen de la vida en nuestra época.

Y esto un punto de vista personal, a mi me parece bien que la gente crea o deje de creer lo que le parezca si lo necesita para realizarse como persona (a mi afortunadamente no me hace falta un ser superior para saber que soy y donde estoy) y lo exprese como le venga en gana mientras no se trate de imponer a los demás o esas creencias vayan en contra de Derechos Humanos o sean ofensivas. En palabras más simples, vive y deja vivir.

Y no entro más en estos temas porque últimamente se repiten más que el ajo. No considero que con esa estatua me estén imponiendo ninguna religión ni creencia. Me parece cojonudo que la estatua de la Virgen de las Nieves esté en Sierra Nevada porque es un legado de la Historia de España (por aquello de la simbología cristiana que tenemos desde hace 2000 años), es un legado de la Historia granadina y de su montaña (y como tal se recoge en un periódico de los años 60), y que cojones, porque la estatua esa con el Veleta de fondo esta muy chula y me parece hasta paisajísticamente cojonuda.

Ale, buena paranoia mañanera pa empezar. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Estimado Paul, creo que confundes el culo con las témporas, que decía mi profesor de Latín. Sin ánimo de promover más debate del que ya se ha suscitado por la simple muestra de unas fotos, que te gusten o no, son historia de Sierra Nevada, con "pollo" o sin él, y que al subirlas al foro no pretendía más que mostrar un retazo de lo que en un momento dado significó un hito para la modesta montaña granadina, creo que, por alguna fotillo tuya que he visto, eres persona joven pero ya imbuida de prejuícios sobre temas que dudo llegues a tener claros, al menos para mí. Ya has hecho una interpretación torticera sobre mi pensamiento y quiza también sobre mi ideología. Sé un poco más liberal, hombre, es mundo es mucho más complicado de lo que crees. Que tengas un buen día. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
andresp
Cita
Rafa Jurado

Pues eso mismo, que no tenemos porque vivir siempre de la "herencia" y que por tanto que a algunos nos moleste un poco mas que a otros que esa reminiscencia catolica que aun queda latente, se saque a los lugares publicos, que son de todos, no debe de molestarle a nadie.
Y recuerda que el 70% de los que aun se declaran catolicos en España, tambien se declaran no practicantes, es decir como si yo digo que soy futbolista, pero nunca juego al futbol, creo que son realmente los que se lo tendrian que hacer mirar.

Pues me temo Rafa que eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie porque va a seguir exisitiendo, aquí y en cualquier punto del planeta porque negar el "hecho religioso" es una tontería porque ha existido desde que el hombre es hombre y no puede explicar ciertas cosas sin necesidad de tener en cuenta un "ente superior", desde que era el Sol en civilizaciones más antiguas hasta el origen de la vida en nuestra época.

Y esto un punto de vista personal, a mi me parece bien que la gente crea o deje de creer lo que le parezca si lo necesita para realizarse como persona (a mi afortunadamente no me hace falta un ser superior para saber que soy y donde estoy) y lo exprese como le venga en gana mientras no se trate de imponer a los demás o esas creencias vayan en contra de Derechos Humanos o sean ofensivas. En palabras más simples, vive y deja vivir.

Y no entro más en estos temas porque últimamente se repiten más que el ajo. No considero que con esa estatua me estén imponiendo ninguna religión ni creencia. Me parece cojonudo que la estatua de la Virgen de las Nieves esté en Sierra Nevada porque es un legado de la Historia de España (por aquello de la simbología cristiana que tenemos desde hace 2000 años), es un legado de la Historia granadina y de su montaña (y como tal se recoge en un periódico de los años 60), y que cojones, porque la estatua esa con el Veleta de fondo esta muy chula y me parece hasta paisajísticamente cojonuda.

Ale, buena paranoia mañanera pa empezar. risasrisas



Pero si a mi tambien me gusta verla, sobre todo a la vuelta de una actividad risasrisasrisasrisasrisasrisas señal de que las birras y el coche estan cerca risasrisasrisasrisas

En eso del la creacion de los dioses aun no hay una idea clara, lo que esta claro es que no pretendo negar el hecho religioso, como le llamas, pero si delimitarlo al ambito privado que es su sitio.








"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisas Vaya yo también soy del grupo de los que no se cree que la tierra tenga tantos millones de añosDiablilloDiablillo


Que arte....De verdad,como se dice un poco mas arriba,por una curiosidad hemos terminado como "Moros y Cristianos".....Gente que hay que salir mas a tomar cervezas,y de vez en cuando a echar una canita al aire,que a veces parecemos a los "tontulianos" de La Sexta Noche,me gusta mas Jordi Evole o Wyoming se sepa o los del Cascabel o los del Gato eseDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Johannes
Estimado Paul, creo que confundes el culo con las témporas, que decía mi profesor de Latín. Sin ánimo de promover más debate del que ya se ha suscitado por la simple muestra de unas fotos, que te gusten o no, son historia de Sierra Nevada, con "pollo" o sin él, y que al subirlas al foro no pretendía más que mostrar un retazo de lo que en un momento dado significó un hito para la modesta montaña granadina, creo que, por alguna fotillo tuya que he visto, eres persona joven pero ya imbuida de prejuícios sobre temas que dudo llegues a tener claros, al menos para mí. Ya has hecho una interpretación torticera sobre mi pensamiento y quiza también sobre mi ideología. Sé un poco más liberal, hombre, es mundo es mucho más complicado de lo que crees. Que tengas un buen día. smiling smiley

Estimado Johannes,

En primer lugar quiero agradecerte el esmero que has mostrado en llamarme tonto sin que suene ofensivo, es más agradable así que empezar a insultarnos gratuitamente.

En segundo lugar, cuando dices que al mostrar esas fotos no pretendías promover ningún debate, mientes porque en tu post escribes "Un poco de historia para mejor entender lo que se ve ¿o debo decir se veía? por nuestra sierra", si con esas palabras no pretendías incitar al debate, repito, mientes o eres bastante más simple de lo que me llamas a mí.

En tercer lugar, la cuestión no es si a mí me gustan o no (que ya he dicho que esa estatua en concreto me gusta, aunque preferiría que no estuviese ahí, ya ves, contradicciones que tenemos algunos, por muy simples que nos creas), es si debería estar ahí, porque que una cosa sea historia no significa que esté bien, no sé si me comprendes... Además, yo hasta ahora no había opinado sobre la foto, más allá de reirme de lo de la esposa de Balduino, si he escrito ha sido para responder a Esteban, que me parece que se ha colado bastante...

En cuarto lugar, yo me he abstenido de juzgarte a ti, he calificado tu foto de propaganda religioso-franquista porque lo es, salta a la vista... No he dicho que tú seas un franquista, que ni lo sé ni me importa... Podría decir que por tus fotos y tus intervenciones pienso que eres un viejo facha, pero repito que ni sé lo que eres ni me importa, no te conozco y no voy a opinar sobre ti sin conocerte, así que si crees que podemos discutir sin entrar al terreno de lo personal, te lo agradeceré...

En quinto lugar, te agradezco que me llames joven, desde que los chavales me tratan de usted estoy empezando a deprimirme.. En cualquier caso, como no me conoces de nada, simplemente explicarte que lo que yo tengo no son prejuicios, sino ideología... Por suerte mis padres pudieron permitirse ofrecerme una educación cojonuda a través de la cual he ido construyendo mi manera de pensar, que, a diferencia de lo que puedas creer, es bastante más compleja que lo que pueda mostrar en una conversación por internet en un foro de montaña.

Por último, al igual que el mundo, soy bastante más complicado de lo que crees que soy, pero lo que no voy a ser es más liberal, eso se lo dejo a Esperanza Aguirre, intenta tú ser un poco más libertario y a ver qué tal te va, ya nos lo contarás...

Que tengas tú también un buen día



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Y que dios te bendiga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me fío más de Chuck Norris risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 19:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Chuck Norris cree en Diossaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
montañon
Chuck Norris cree en Diossaltos de alegria

en eso te equivocas

Dios cree en Chuck Norris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisas.....Se nota que mas de uno se ha empollao los 10.000 mandamientos del Chuck Norris...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Cita
01iver
Cita
montañon
Chuck Norris cree en Diossaltos de alegria

en eso te equivocas

Dios cree en Chuck Norris
Creador o criatura que importa ???,mira los magisterios que reparte el Chuckchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
montañon
Cita
01iver
Cita
montañon
Chuck Norris cree en Diossaltos de alegria

en eso te equivocas

Dios cree en Chuck Norris
Creador o criatura que importa ???,mira los magisterios que reparte el Chuckchino amable

Chuck no reparte magisterios, reparte oxtias como panes y peces!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 07:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Rezad pecadores irredentos e insumisos...DiablilloDiablillo


Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis.


Como penitencia ,me rezáis lo de arriba 10 veces al dia durante los próximos 365 días,el que os observa desde la misma cima os perdona y os comprende DiablilloDiablillo

¿Le encargamos a Calatrava una estatua del Norris a tamaño real para ponerla en Los Machos?DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Sin lugar a dudas yo apoyaría económicamente el proyecto, si fuera una virgen, lo pagaría el estado, es lo que tiene tener pasado, por lo visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Cita
Pelitre
Rezad pecadores irredentos e insumisos...DiablilloDiablillo


Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis.

Me emociona tu latente vocación religiosa, con esta oración tan piadosa y sus referencias a Lord Vadersorprendidosorprendidosorprendido


Como penitencia ,me rezáis lo de arriba 10 veces al dia durante los próximos 365 días,el que os observa desde la misma cima os perdona y os comprende DiablilloDiablillo

¿Le encargamos a Calatrava una estatua del Norris a tamaño real para ponerla en Los Machos?DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 16:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Cita
montañon
Cita
Pelitre
Rezad pecadores irredentos e insumisos...DiablilloDiablillo


Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis.

Como penitencia ,me rezáis lo de arriba 10 veces al dia durante los próximos 365 días,el que os observa desde la misma cima os perdona y os comprende DiablilloDiablillo

¿Le encargamos a Calatrava una estatua del Norris a tamaño real para ponerla en Los Machos?DiablilloDiablillo

Me emociona tu latente vocación religiosa, con esta oración tan piadosa y sus referencias a Lord Vadersorprendidosorprendidosorprendido
PD perdón el fallo pero es con la emoción mecho la picha un lioAcalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Pelitre
¿Le encargamos a Calatrava una estatua del Norris a tamaño real para ponerla en Los Machos?DiablilloDiablillo

Oxtia, estaría de puta madre, porque como le saldrían goteras a las primeras de cambio formarían unas chorerras tó guapas y tó!! risasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Ya os vale. Qué pesaos estáis con la polla las cruces en las cimas. A mí no me molestan, pero que las arranquen ya POR DIOS!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Gracias a Dios hay muchos ateosNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Y con la Gracia de Dios estuvo uno 40 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Con la gracia de Dios uno puede estar toda la vida AMEN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Y los 40 la palmo....DiablilloDiablillo.......Pero sus descendientes heredaron la tierra y ahora son los que nos dominanDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Eres un autentico evangelizador,todavia queda alguna que otra tribu hereje,animista e iconclasta en alguna isla paridisiaca del Pacifico o en El Amazonas,podias ir a buscarlas y a convertirlos a la fe verdadera....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nac74
Enviado: 26-02-2014 15:46
Johannes, gracias por compartir un poco de la historia reciente de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Cita
Pelitre
Eres un autentico evangelizador,todavia queda alguna que otra tribu hereje,animista e iconclasta en alguna isla paridisiaca del Pacifico o en El Amazonas,podias ir a buscarlas y a convertirlos a la fe verdadera....
risasrisasrisas
Gracias por mandarme de vacaciones al Pacifico (te ha faltado decir que sea una tribu de caníbales),
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
Rafa Jurado

En eso del la creacion de los dioses aun no hay una idea clara, lo que esta claro es que no pretendo negar el hecho religioso, como le llamas, pero si delimitarlo al ambito privado que es su sitio.

Rafa te recomiendo si pasas por León que admires y visites su catedral, sobrecogedora cuando entra la luz del atardecer por las vidrieras. Te podría decir lo mismo de la Mezquita de Córdoba y el embrujo que desprende, y si no no hace falta irse tan lejos, con asomarse a cualquier mirador del Albaycin puedes admirar la Alhambra al atardecer con su color rojo. Igualmente, aunque no he estado por allí, las pirámides egipcias, incluso la ciudad sagrada de Lhasa (ahí si que te gustaría estar dando un pateo por el Tibet risasrisas) tienen que ser la p.... Mejor que las manifestaciones religiosas no se queden en lo privado, nos perderíamos mucho.

PD: esto ya es por aburrimiento, no me lo tengas en cuenta. risasrisas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.