nevasport.com

Enviado: 27-01-2014 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Vaya corredores!!!! Facepalm

Precioso reportaje aunque me corroe la envidia.


Salva, así con ese guía ya te vale. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
miguel angel ortuño
Que bonitooooo.
menud enlazamiento de corredoressorprendido
En algún pasaje se ve que la cosa no es de bromear sin echar gotaDiablillosorprendidosorprendidosorprendido
Buen guía para estos mudauñas y buen comando para un día que me mascullo que fué agotador.

Pues sí, en algún que otro pasaje Salva echó la gota gordarisasrisasrisasrisasrisas

No te creas que fue muy duro, Salva cuando llegamos al coche decía que si volvíamos a subirrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
arce
Vaya corredores!!!! Facepalm

Precioso reportaje aunque me corroe la envidia.


Salva, así con ese guía ya te vale. risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, Ya sabes que tiene solución, por aquí te espero de nuevo, pero esta vez sí que te hago de guía, que tengo un poco de remordimiento de no haberte acompañado la otra vezTristeTristeTristeTriste

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 21:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
A ver si es verdad que aguanta un poco mas con nieve y ya mismito vamos para haya!!!!!Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
A ver si es verdad que aguanta un poco mas con nieve y podemos ir ya mismito que tengo ganas looooooooooooocas!!!!!!!EscaladorEscalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 00:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Bueno aclaremos algunos aspectos: enfadado

"Dejarlo satisfecho"....Llorón

"Parece que está disfrutando..." maruja cabreada

"Yo creo que está disfrutando..." burla

"Vaya posturas..." Enfadado - Angry

y pa colmo: "Le doy la opción de seguir por la pingüino o bien, hacer una parte que me encanta, tiene cierta dificultad, pero creo que aquí se le aprieta a uno el culito y así lo dejo más que satisfechoDiablilloDiablilloDiablillo"....

Hayyyyyy pero a donde he ido yo!!!!!!!!!!!! sospechososospechososospechoso

Cuidaooooo Antoniooooo con el de Cehegin ........ idea

Bueno compañeros....no me queda otra que agradecer a Alsamuz (Alfonso para los amigos) su disponibilidad, su amabilidad y sobre todo el grandísimo fotógrafo que está hecho el tío. En pocos report me veo tanto, porque yo voy también como tú tío grande....con la cámara afotando a los amigos, así que muchas gracias por esta colección de instantáneas magníficas. Las mías quedan a la altura del betún al lado de estas....

Y agradecimientos también para Antonio, un gran compañero

Por cierto Alfonso, tu pueblo queda cerca de Caravaca?????? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 28-01-2014 09:34
Muy buen y amplio reportaje. Tu tarificación como guía de la Sagra que va por corredores??? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trueno26
A ver si es verdad que aguanta un poco mas con nieve y podemos ir ya mismito que tengo ganas looooooooooooocas!!!!!!!EscaladorEscalador

risasrisasrisasrisasrisasrisas, Esperemos que esta año le venga alguna nevadita más y le metemos un tiento, así que cuenta conmigo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Bueno aclaremos algunos aspectos: enfadado

"Dejarlo satisfecho"....Llorón

"Parece que está disfrutando..." maruja cabreada

"Yo creo que está disfrutando..." burla

"Vaya posturas..." Enfadado - Angry

y pa colmo: "Le doy la opción de seguir por la pingüino o bien, hacer una parte que me encanta, tiene cierta dificultad, pero creo que aquí se le aprieta a uno el culito y así lo dejo más que satisfechoDiablilloDiablilloDiablillo"....

Hayyyyyy pero a donde he ido yo!!!!!!!!!!!! sospechososospechososospechoso

Cuidaooooo Antoniooooo con el de Cehegin ........ idea

Bueno compañeros....no me queda otra que agradecer a Alsamuz (Alfonso para los amigos) su disponibilidad, su amabilidad y sobre todo el grandísimo fotógrafo que está hecho el tío. En pocos report me veo tanto, porque yo voy también como tú tío grande....con la cámara afotando a los amigos, así que muchas gracias por esta colección de instantáneas magníficas. Las mías quedan a la altura del betún al lado de estas....

Y agradecimientos también para Antonio, un gran compañero

Por cierto Alfonso, tu pueblo queda cerca de Caravaca?????? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas me descojonorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, queda cerquitaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Muy buen y amplio reportaje. Tu tarificación como guía de la Sagra que va por corredores??? Diablillo Diablillo

risasrisasrisasrisasrisas Buffff, le habría salido caro a Salvarisasrisasrisasrisasrisas, aunque todavía podía haber cobrado un poco másDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Cita
alsamuz
Cita
arce
Vaya corredores!!!! Facepalm

Precioso reportaje aunque me corroe la envidia.


Salva, así con ese guía ya te vale. risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, Ya sabes que tiene solución, por aquí te espero de nuevo, pero esta vez sí que te hago de guía, que tengo un poco de remordimiento de no haberte acompañado la otra vezTristeTristeTristeTriste

Un abrazo.



Jajaja No te preocupes que te tomo la palabra. pulgar arribapulgar arribarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
arce
Cita
alsamuz
Cita
arce
Vaya corredores!!!! Facepalm

Precioso reportaje aunque me corroe la envidia.


Salva, así con ese guía ya te vale. risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, Ya sabes que tiene solución, por aquí te espero de nuevo, pero esta vez sí que te hago de guía, que tengo un poco de remordimiento de no haberte acompañado la otra vezTristeTristeTristeTriste

Un abrazo.



Jajaja No te preocupes que te tomo la palabra. pulgar arribapulgar arribarisasrisas

Cuando tú quieraspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
arce
Cita
alsamuz
Cita
arce
Vaya corredores!!!! Facepalm

Precioso reportaje aunque me corroe la envidia.


Salva, así con ese guía ya te vale. risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, Ya sabes que tiene solución, por aquí te espero de nuevo, pero esta vez sí que te hago de guía, que tengo un poco de remordimiento de no haberte acompañado la otra vezTristeTristeTristeTriste

Un abrazo.



Jajaja No te preocupes que te tomo la palabra. pulgar arribapulgar arribarisasrisas


Y ven cagao, meao y comio que de la foto solo me dejo los huesos.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Cita
arce
Cita
alsamuz
Cita
arce
Vaya corredores!!!! Facepalm

Precioso reportaje aunque me corroe la envidia.


Salva, así con ese guía ya te vale. risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, Ya sabes que tiene solución, por aquí te espero de nuevo, pero esta vez sí que te hago de guía, que tengo un poco de remordimiento de no haberte acompañado la otra vezTristeTristeTristeTriste

Un abrazo.



Jajaja No te preocupes que te tomo la palabra. pulgar arribapulgar arribarisasrisas


Y ven cagao, meao y comio que de la foto solo me dejo los huesos.....




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buen reportaje Alsamuz. Por cierto mi compañero Abelardo y yo, somos los dos de Jaén. Gracias por las fotos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
vulcano
Buen reportaje Alsamuz. Por cierto mi compañero Abelardo y yo, somos los dos de Jaén. Gracias por las fotos smiling smiley

Ya ya...., lo sé, te conozco por el otro foro, me alegré de volver a coincidir con vosotros, fue una casualidad el cruzar por el mismo sitio en el mismo momentorisasrisasrisas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.