nevasport.com

Enviado: 24-01-2014 15:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos!!! Me gustaría iniciarme en la montaña con nieve y me gustaría saber qué es lo que necesito para hacer rutas sencillas con nieve, tipo Torrecillas, Vereda de la Estrella,,,, os lo agradecería un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo SAKI:
Lo primero que vas a necesitar son dos buenos guantes o manoplas rellenas, y otros de forro polar. Lleva siempre los dos pares, por si acaso.
Unas polainas.
Unas buenas botas de cuero con membrana (Sympatex, GoreTex, DryLine...)
Tubos (buff) para cuello y cabeza. Lleva al menos 3 entre finos y de forro polar.
Gafas bastante oscuras (factor 4)
Un pantalón soft shell, o uno térmico y un sobre pantalón.
Chaqueta SoloClimb (por ejemplo), forro polar y camiseta térmica.
Mochila con agua, comida, termo de café, té o colacao, manta térmica plateada/dorada, navaja, silbato, frontal (en invierno se hace de noche muy rápido).
Crampones y piolet (nunca sabemos si hay hielo...)

Y sentido común... mucho sentido común...

Por cierto, mañana voy al Torrecilla... si quieres venir...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Franeto muchísimas gracias, te lo agradezco un montón. Mañana me toca escalada y me faltan un montón de cosas que me tengo que comprar ... No entiendoNo entiendoNo entiendo Para la siguiente me apunto que me apetece mucho. El domingo voy a La Maroma que se ve blanquita blanquita seguimos en contactooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.