Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Franeto
Que buen reportaje, me he reido y todo...![]()
Cagüen, no me recordéis más lo guapa que está la Sagra, que me quedé con la cara partida por no llevar los crampones...
Buen año...
paulgranada
COño, no le deis más coba a alsamuz, coone, que a este paso va a desgastar la cumbre!!![]()
Buen reportaje, pena de vistas pero aún así guapo el pateo.
incus1970
Quineto que pena no tener despejada la cima , aun asi una pasada de subida ,Montaña Bonita , espectacular cuando te la encuentras
de repente en la carretera , te pide subirla .... esos perfectos escalones que tan bien nos vinieron quizas fueran de alguien cuyo nombre
empieza por Al.....??
Trevenque
Esa apuesta tiene una respuesta tan fácil que la invalida.; si no hay incertidumbre no hay premio![]()
Franeto
Que buen reportaje, me he reido y todo...![]()
Cagüen, no me recordéis más lo guapa que está la Sagra, que me quedé con la cara partida por no llevar los crampones...
Buen año...
alsamuz
buenísimo
![]()
Te puedo decir que las huellas que seguisteis, sí que eran las mías, pero no las del día antes, si no las del día 28, que también estuve por allí y se conservaron bastante bien, cuando estuve el 31 la nieve estaba dura, muy dura, y apenas dejé huella.
Ya he visto que aquello ha perdido mucha nieve, habrá que esperar a que vuelva a nevar, por eso estas sierras hay que aprovecharlas en cuanto nieva, allí la nieve es un poco efímera.
Saludos.
me ha encantado el mote
, ya me gustaría a mí.
paulgranada
COño, no le deis más coba a alsamuz, coone, que a este paso va a desgastar la cumbre!!![]()
Buen reportaje, pena de vistas pero aún así guapo el pateo.
quineto
alsamuz
buenísimo
![]()
Te puedo decir que las huellas que seguisteis, sí que eran las mías, pero no las del día antes, si no las del día 28, que también estuve por allí y se conservaron bastante bien, cuando estuve el 31 la nieve estaba dura, muy dura, y apenas dejé huella.
Ya he visto que aquello ha perdido mucha nieve, habrá que esperar a que vuelva a nevar, por eso estas sierras hay que aprovecharlas en cuanto nieva, allí la nieve es un poco efímera.
Saludos.
me ha encantado el mote
, ya me gustaría a mí.
Parece inevitable ir por tus dominios y no acordarse de tí. Tengo que confesar que te nombramos en varias ocasiones. Creo que te lo has ganado. Te pitaron los oídos a lo largo del día?![]()
Resulta curioso el asunto de las huellas. Da para hacer casi una tesis doctoral![]()
A seguir viviendo la montaña!
Fernando GG.
Agradable ambiente invernal de frío y nubesbuena actividad
![]()
Saludos
ezules mudauñas
No importa quién suba a la Sagra, la huella y la sombra del Señor de sus Cumbres siempre planeará por doquier. Sombra fina y alargada, eso sí. Y quien suba siempre verá el dorsal del amo que siempre sube antes que él..
Bonitas fotos nevadas¡¡¡
ezules mudauñas
No importa quién suba a la Sagra, la huella y la sombra del Señor de sus Cumbres siempre planeará por doquier. Sombra fina y alargada, eso sí. Y quien suba siempre verá el dorsal del amo que siempre sube antes que él..
Bonitas fotos nevadas¡¡¡
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: