nevasport.com

Enviado: 02-01-2014 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Muy buenas a todos y feliz año!
Aunque no suelo participar mucho en el foro, soy un gran seguidor de vuestros comentarios. Por eso y ante el inicio de la temporada de invierno, os quiero pedir algunas recomendaciones en cuanto a corredores. Os cuento:
Aunque llevo mucho tiempo practicando ocasionalmente actividades de montaña, travesías, unos cuantos tres miles, y unos cuantos corredores, corredores del buitre, almirez, peña horada en Sierra Nevada Oriental, corredor Pingüino en la Sagra, el de la derecha del alhori, en los cuales no he tenido ninguna dificultad. También es verdad que no los he pillado en unas condiciones muy extremas, quiero ahora seguir progresando. ¿ Que corredores me recomendáis para aumentar de nivel?
Gracias y por favor seguir contando vuestras actividades las cuales disfruto mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Aunque este año aún parece que no está la cosa para tonterías, se me ocurren el corredor norte de Los Machos y el canuto del Veleta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 18:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Tomo nota Trevenque. Muchísimas gracias por tus recomendaciones.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.