nevasport.com

Enviado: 29-12-2013 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Van a tener que pedir paga extra risas

[www.ideal.es]


Suerte en la recuperación a la muchacha y que sólo haya sido un susto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Nosotros nos hemos topado con el coche de la Guardia Civil y la ambulancia cuando subían a recogerla. Ya me había imaginado yo algo...porque iban con las sirenas. Aquello estaba petado hoy de escaladores y escaladoras. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a la accidentada pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Acabo de leer el relato de un compañero suyo en los comentarios de la noticia y me ha dado mucho que pensar.

Resulta que hace algo mas de un mes una compañera mia tuvo exactamente el mismo accidente (caida desde la segunda chapa y golpe en la cabeza por no llevar casco) y para mas inri, creo que en la misma via (el V+ a la derecha de la via el nicho). Si esto es asi, aparte de la obvia necesidad de utilizar el casco (que no olvidemos que es el principal motivo del ingreso en el hospital de ambas accidentadas), creo que esta via necesitaría una revision en la colocacion de sus chapas o algo parecido con el fin evitar mas accidentes potenciales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 14:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Madre mia sii que llevamos una racha malicaTriste

Que se recupere la compañera y que pueda seguir con su vida normal y volver al monte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.