nevasport.com

Enviado: 03-12-2013 20:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola, me presento . soy nuevo en el foro , aunque una vez deje un mensaje por ahí hará meses y desde entonces no he vuelto a participar. He abierto este tema porque después de un par de años cruzándome la sierra con mis amigos en condiciones estivales, o incluso invernales aunque en momentos sin apenas nieve, tras una pequeña inversión en material me he decidido a intentar iniciarme en otro tipo de terrenos, sin apenas experiencia. salvo una pequeña iniciación que hice con materiales para progresión en nieve en marzo del año pasado con mi modulo de grado medio en aiguestortes. el problema es que buena parte de mis compañeros no me quieren seguir en esta nueva odisea, y me da demasiado respeto como para meterme solo teniendo en cuenta que estoy en condiciones de que me enseñen. así que este puente de la inmaculada aprovechando las buenas condiciones climáticas, me gustaría tener mi primer contacto, y me gustaría encontrar gente por aquí con la que pudiera subir y me ayudaran a dar mis primeros pasos.

angelgarciadelrio@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues bienvenido. smiling smiley

En cuanto a salir con compañía, si hablas de Sierra Nevada, sería un placer compartir alguna ruta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Anibal, un saludo. pulgar arriba
Este puente no voy a poder ir por Sierra Nevada (supongo que te refieres a esa montaña), pero la próxima vez que vaya, te doy el aviso por si te quieres venir.
Yo al principio de hacer invernales, iba solo o con mi pareja, y éramos los dos muy novatos, pero con tranquilidad, sin grandes pretensiones, leyendo mucho por ahí, y practicando autodetención y algunas cosillas, se puede avanzar mucho. Si vas con gente que sepa, pues mejor. Yo he llevado a novatillos y nunca hemos tenido problemas. pulgar arriba

Comenta por que zonas te puedes mover, y así podemos ir avanzando algo.

Suerte.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Bueno si , me refiero a sierra nevada porque soy de Málaga y es lo que me pilla mas cerca. y si me podría meter por ahí solo pero hay tanta gente de mi entorno que me ha dicho que es una locura que al final me lo he acabado creyendo e interiorizando como un pensamiento propio. bueno , seria genial ir contigo a ... bueno ya me dirás pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Hola Angel

Bienvenido al foro!!
Tengo previsto una salida por SN para este finde sin concretar
También resido en Málaga
Si quieres me mandas un privado y hablamos
Saludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.