nevasport.com

Enviado: 06-11-2013 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hace casi ya dos meses de esta vuelta pero no puedo resistirme a enseñaros un rincon de los mas bonitos que tenemos en el pirineo occidental : el valle de los sarrios . Mi compañero a pesar de llevar muchos años pateando por el pirineo no lo conocia , asi que adapte un poco esta vuelta que yo ya tenia hecha para subir al Olibon . Es la cima del circo del mismo nombre que cierra el citado valle .

Es un valle pequeñito pero con mucho encanto . Habitualmente el agua encharca su fondo plano y hace que aguante hasta bien entrado el verano de un verde chillon.


Y este es el Olibon , la cima a la que subimos


Os dejo un enlace a la descripcion de la vuelta : DESCRIPCION COMPLETA

Saludos ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Buen y guapo pateo pulgar arriba, esa zona la tengo en la libreta de pendientes smiling smiley




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Sí que se ve bonito el lugar. sorprendidopulgar arribapulgar arriba

Y la ruta muy bien indicada con indicaciones muy claras. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
¡Que bonita zona¡

Gracias por el buen rato que me ha tranportado a mis inicios en el montañismo por esos picos tan cerca de mi pueblo. Bisaurín invernal era uno de los primeros retos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias Dipupi y Trevenque , me alegro de que os haya gustado

Cita
luisjola
¡Que bonita zona¡

Gracias por el buen rato que me ha tranportado a mis inicios en el montañismo por esos picos tan cerca de mi pueblo. Bisaurín invernal era uno de los primeros retos.

El Bisaurin ¡¡¡ el jefe de la zona . Pues para recordartelo un poco mas aqui te dejo un repor de la ultima vez que lo subi

CORREDOR NNE AL BISAURIN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Cita
Ihurbain
Muchas gracias Dipupi y Trevenque , me alegro de que os haya gustado

Cita
luisjola
¡Que bonita zona¡

Gracias por el buen rato que me ha tranportado a mis inicios en el montañismo por esos picos tan cerca de mi pueblo. Bisaurín invernal era uno de los primeros retos.

El Bisaurin ¡¡¡ el jefe de la zona . Pues para recordartelo un poco mas aqui te dejo un repor de la ultima vez que lo subi

CORREDOR NNE AL BISAURIN

Muchas gracias,
Por el Puntal de Secús no le he subido, siempre ha sido por la famosa pala.
He estado buscando una foto muy antigua que tengo del día 1 de enero en la cima, cuando la encuentre la cuelgo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Si señor, bonito valle. Tuve ocasion de pasar por ese sitio hace dos años. Lástima que fuese "a toda pastilla", en él nos pusimos los chubasqueros porque fue el punto donde nos alcanzo la tormenta.

Forma parte de la llamada "senda del oso Camille".


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.