nevasport.com

Enviado: 28-10-2013 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
EL CAMPANARIO




Este invierno Sandro, en uno de sus viajes se fijó desde lejos en ese corredor nevado. Ayer nos metimos a inspeccionarlo para hacerlo en invierno y para ver si a esa tapia le sacábamos alguna vía Comenzamos con una fuerte subida por un barranco que las lluvias de este invierno han dejado pulido. Al llegar a la base fuimos hacia el centro de la pared buscando una salida a la cresta. En las mochilas llevábamos la ferretería, friends, fisureros y lazos con la intención de abrir alguna vía asequible. Para nuestra desilusión se quedó en pateo y trepadas por la calidad de la roca




Barranco para arriba con una temperatura de vicio. Es una cara norte y como el día estaba despejadísimo se agradeció la sombra.




Zona donde se estrecha el corredor y donde se aprecia la fuerte pendiente.





En el último tramo la cosa se pone mas seria pero le vamos buscando salidas para hacerlas sin seguros ni cuerda. Varios pasos los tuvimos que destrepar por no tener salida por arriba, por encontrarnos cortados verticales al corredor






Ya en la cresta disfrutando del vacío, de las vistas y de la temperatura verano-otoñal






Y la cima del Campanario.





El descenso lo hemos hecho por en corredor con algún que otro destrepe. Hemos visto las grandes posibilidades que tiene para hacerlo con nieve. Al ser cara norte aguantará algunos días la nieve y al haber ganado mas arriba hará que la carretera la limpien los pastores tras la nevada

Sandro y Luis
27 octubre 2013
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
sorprendidosorprendidosorprendido Al verte en una trepada,quita foto, me he dicho,o estoy flipando o este hombre es mu raro,pos no que esta escalando con unos zapatos de charolsorprendidosorprendido

Buena movida Luispulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 07:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
El que no se divierte es porque no quiere. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
La exploración siempre es interesante, entretenida e instrucutiva...Me ha gustado el repor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 21:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Da sensación de que tenga más posibilidades el sitio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Buena empresa compañero... me gusta tu actitud. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Cita
Franeto
Buena empresa compañero... me gusta tu actitud. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias Franeto y como dice Trevenque ....El que no se divierte es porque no quiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Muchas gracias por tu reportaje Luis... bonita zona...habrá que ir a conocerla, que la tenemos al lado. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.