nevasport.com

Enviado: 22-10-2013 00:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Si alguien se anima estaré por la sierra esos dias incluso alguno antes, por la zona sur, Mulhacen, Alcazaba, etc, me gustaria ir conociendo gentecilla por la sierra. Si alquien quiere que me lo comente por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Ojo que la condiciones van a cambiar estos días! sorprendido

A disfrutar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Hola Trevenque yo no voy a la sierra este fin de semana, ¡bien que me gustaría andar un rato contigo y conocerte personalmente! pero tengo un par de amigos que piensan salir del Albergue universitario y crestear hasta el Mulhacén. No son habituales en Sierra Nevada y me han preguntado qué tiempo va a hacer. Como al parecer ya no hay parte meteorológico del fin de semana, la verdad no sé cuál es el bueno de todos los que leo.

¿Qué previsiones meteorológicas usas tu? Me gustaría que me pasaras alguna que a ti te inspirara confianza ya que hace algunos años me fie de un compañero del foro de meteorología que decía que no iba a llover y casi me ahogo en el nacimiento del Alhorí.

Un saludo y muchas gracias de antemano.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Perdón no me había dado cuenta de que era el finde semana pasado cuando escribías. De todos modos si me puedes decir tu fuente meteorológica de confianza te lo agradezco.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Yo suelo ver varias fuentes y hago mi propia composición de lugar.

La primera es la de AEMET, montaña.

Otra es mountain-forecast.com para el Pico Veleta.

Otra snow-forecast para Sierra Nevada.

También miro alguna otra de carácter más general y con todo hago mi propia composición.

Pare el fin de semana la cosa pinta fría pero sin fenómenos meteorológicos de importancia. Yo, como soy muy cobarde, tendría en cuenta que ya se han producido heladas y las piedras pueden darte alguna sorpresa.

Pasadlo bien y si necesitáis cualquier cosa, avísame. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Hola Trevenque, muchisimas gracias por contestar a mi buen amigo "Malpaso", que se preocupa por nosotros, con tu permiso te paso la ruta que queremos hacer este fin de semana, ya tenemos reservado la habitacion, agradeciendote que nos indique si consideras que es peligrosa o puede serlo por las heladas que comentas:
[es.wikiloc.com]. Agradecere mucho tu comentario es la primera vez que pisaremos esa zona. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Gracias Trevenque.

Ya veo que Pelchas se ha dado de alta en el foro y puede escribir en su nombre. Por mi parte tomo nota de tus páginas meteorológicas que me vienen muy bien.

Amigo Pelchas, estás en muy buenas manos.

Saludos.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.