nevasport.com

Enviado: 05-10-2013 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Boticario
Cita
alsamuz
el recorrido 25 kms y unos 1.200 metros

Estás flojete, no? O es que ya te estás preparando para la Maroma? risasrisasrisas

Un abrazo!

ps. me parece que este año, como no los astros no confluyan, nos quedamos sin plan... Ya estamos en contacto!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, también hice en una ocasión la Maroma, y por cierto, no hice la ruta normal, le di un toque más fuerte, que si no se queda floja la cosarisasrisasrisasrisas

Desde luego, mira que me estoy acordando, y es que no hay manera, ya sabes que cuando quieras, todavía tenemos tiempo.

Un fuerte abrazo, compañero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Buenas fotos¡ Vaya reportaje del Parque¡
Y buen pateo por esas cotas, viendo y disfrutando del paisaje desde las alturas.
Enhorabuena¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ezules mudauñas
Buenas fotos¡ Vaya reportaje del Parque¡
Y buen pateo por esas cotas, viendo y disfrutando del paisaje desde las alturas.
Enhorabuena¡

Muchas gracias Ezules mudauñas, todo el recorrido se hace por zona bastante elevada, por lo que ofrece magníficas vistas, la ruta es todo un acierto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué buenos recuerdos me tras hoy, amigo; casi un año trabajando por aquella sierra, hace hoy ya unos 5 años... La conocía como la palma de la mano, y veo que vosotros también. Sin duda, el entorno del Anchuricas es un lugar único. Preciosas fotos, y un gran pateo, como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo desde Beirut,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Miguel Navarrete
Qué buenos recuerdos me tras hoy, amigo; casi un año trabajando por aquella sierra, hace hoy ya unos 5 años... La conocía como la palma de la mano, y veo que vosotros también. Sin duda, el entorno del Anchuricas es un lugar único. Preciosas fotos, y un gran pateo, como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo desde Beirut,

No me digas Miguel que estuviste trabajando por allí, aquello es como dices idílico, más de uno daría por irse allí una temporada a trabajar, aquello es una maravilla.

Un fuerte abrazo Miguel.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 00:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
alsamuz llegas a todos lados, hacia un monton de años que no veia la toba, a la mariana, la loles y demas litros y litros de birras mirando a la montaña, y como me han entrado ganas este puente estare tomando cervezas con vista a esas paredes, lo malo que con la famili solo podre llegar a ver el nacimiento y poco mas, pero ya tengo tu track para ir con los ladronesDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
pichirichi
alsamuz llegas a todos lados, hacia un monton de años que no veia la toba, a la mariana, la loles y demas litros y litros de birras mirando a la montaña, y como me han entrado ganas este puente estare tomando cervezas con vista a esas paredes, lo malo que con la famili solo podre llegar a ver el nacimiento y poco mas, pero ya tengo tu track para ir con los ladronesDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas, se hace lo que se puede, cuando te puedas escapar ya sabes, la ruta es estupenda.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 19:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Yo tengo la suerte de estar casado con una serrana de la zona....

Voy a menudo y aquello es precioso, mucho menos saturado y poblado que la zona de Cazorla.

Es una zona desconocida para el gran público lo que hace que siga teniendo su encanto, paz y conservación.

bonitas fotos

s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Arrastraculo
Yo tengo la suerte de estar casado con una serrana de la zona....

Voy a menudo y aquello es precioso, mucho menos saturado y poblado que la zona de Cazorla.

Es una zona desconocida para el gran público lo que hace que siga teniendo su encanto, paz y conservación.

bonitas fotos

s2

Menuda suerte, aquello es digno para visitar, creo que más desconocido que Cazorla, y a la vez más bonito....

Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.