nevasport.com

Enviado: 23-09-2013 20:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Agosto 2013

El enlace viene de aquí:
[www.nevasport.com]



Corto paseo con picnic por el Lago Di Carezza / Karersse, de obligada visita para cualquier persona que se acerque a conocer las Dolomitas.





El coche debemos dejarlo en el único lugar habilitado, un parkin donde los 15 primeros minutos son gratis, lo justo para tomar una foto y marchar, aunque merece la pena pagar unos euros y recorrer el sendero circular que lo rodea.



Este lago alpino forma uno de esos paisajes en los que podrías quedarte embobado durante horas, de los que te da pena marchar.





Destacan sus coloridas aguas verdosas y su reflejo del frondoso bosque de abetos y del perfil de las crestas rocosas de Latemar.







Sendero ideal para hacerlo con niños, además hay cafeterías y otras tiendas de recuerdos.



* PRESENTACIÓN FOTOGRÁFICA COMPLETA:
[picasaweb.google.com]

Durante el regreso paramos en una cafetería a hacer una "cata de tartas" y descargó la tormenta. Menos mal que no nos pilló en la Roda di Vaèl porque fue de las fuertes. Volvemos a Falcade a pasar nuestra última noche para al día siguiente dirigirnos a las Dolomitas de Auronzo a recorrer el Giro a Tre Cime Di Lavaredo / Drei Zinnen:
[es.wikiloc.com]



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Algunas fotos del lago espectaculares. sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.