nevasport.com

Enviado: 16-09-2013 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Un saludo y, gracias por el magnífico encuentro pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Me hubiera encantado estar pero tenía una boda Llorón

Un saludo y a ver si puede ser en la próxima pulgar arriba

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 17-09-2013 08:30
Bonita ruta y mejor compañia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Aunque otros menesteres familiares me impìderon acudir a la cita, esos mismos menesteres me llevaron por esa zona y me permitieron llegar a la "Barticipación" y saludaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 22:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
felicidades Ytanteros por esa sexta pulgar arribasmiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Perdido Perdido A ver si algunos toman ejemplo y van preparando su KDD smiling smileysmiling smileysmiling smiley que hay muchas ganas pulgar arriba

Cita
Angel HM
felicidades Ytanteros por esa sexta pulgar arribasmiling smileyguiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 20:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
chamado
Perdido Perdido A ver si algunos toman ejemplo y van preparando su KDD smiling smileysmiling smileysmiling smiley que hay muchas ganas pulgar arriba


eso, que ya lleváis tres años sin hacerla, ya no es lo mismo a primeros de julio Tristerisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Ya he leido y he visto la fotaza de grupo :risasrisas que chula está!!!!! que guapos todos!!!!!!!!!!.Un año más me ha encantado la ruta y me ha encantado pasar un día dónde más me gusta estar que es la Sierra y con tanta buena gente.Que alegria encontrarme con todos los que os conozco hace ya 6 áños, y que a algunos hacía años que no veía, y también conocer nuevos montañer@s.Como los Aniversarios anteriores, para mí, el día fué estupendo, disfruté lo más grande, feliz con vuestra compañia, aunque hubo personas con las que no hablé, pero claro, eramos tantos...... pero espero veros el proximo año que ya si nos conocemos de vista risasrisasrisas .Bueno, como ya he escrito por ahí, tengo que dar las gracias a todos Los Ytantos por organizar la ruta Aniversario y que para mí es pasar un día maravilloso, que es un día que tengo reservado todos los años y que espero disfrutar con todos vosotros muchos años más.¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!! Un abrazo Saludos


Boticario el repor, por favor. (sin prisas eh!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Angel HM
Cita
chamado
Perdido Perdido A ver si algunos toman ejemplo y van preparando su KDD smiling smileysmiling smileysmiling smiley que hay muchas ganas pulgar arriba


eso, que ya lleváis tres años sin hacerla, ya no es lo mismo a primeros de julio Tristerisasrisasrisas

Ya tio... si es que no ha recogido nadie el testigo que soltamos Triste... Personalmente, ya he cumplido, ahora le toca a otros organizar la kdd, tampoco es tan complicao pulgar arriba... casi cada "grupo" organiza la suya, así que todos tienen experiencia.... además en Graná estamos muchos, asi que tenemos la ventaja de que la organización se puede repartir... smiling smiley

Aunque allí estéis pocos os bastais y os sobrais para hacer KDD's....

Sino, fíjate en Manolico chino amable, que hace su kdd todos los años casi sólo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ahi con dos cojones Diablillo y lo bien que nos lo pasamos saltos de alegria, que estamos todos deseando que llegue la fecha, pa escalar Escalador, rutear con la bici ciclista, pollear en el roco Porretas Viva la cerveza risasrisasrisas... (no estés celosón, que estoy dándole cera pa que no se le olvide la de este año)

Pero si, bromas a parte, no se deberían perder las buenas costumbres... Paul ??? No entiendo DiablilloDiablilloDiablillo

PD: A ver si ponen las fotos y ves el nuevo look del PV ... Facepalm Facepalm



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Botiiiiii a ver ese repor ,pero yaaaa pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.