nevasport.com

Enviado: 21-08-2013 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludín:
Os dejo las fotos que salieron de la subida al Perdiguero por el Barranco de Literola, del 1 de agosto.
No se por que, al subirlas en paquete, salen desordenadas.




























































































Espero que gusten, y que se hagan una idea de como está de bonito el valle de Benás.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 21-08-2013 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Hace 20 días que he estado por esa zona, y creia haberme tranquilizado un poco, pero ha sido ver tus fotos y volver a mirar el calendario para ver cuando puedo volver por aquellas tierras.

Una pasada y que recuerdos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

PD: La foto de la culebra..........sorprendidosorprendido sorprendido, no puedo con ellas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Impresionantes los paisaje, la culebritasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Un caos lleno de belleza. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Una zona llena de posibilidades pulgar arriba

La zona muy chula sorprendido

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué bonito el caos de bloques de la cumbre pulgar arribapulgar arriba Y qué buenas vistas.

Buen pateo socio, y estupenda cumbre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Tenéis razón. Es un caos precioso.
Isabel no me acompañó hasta cumbre, solo llegó más arriba del Ibonet de Literola, por acumulación de cansancio (San Lorenzo, Picos de Urbión, Ibones Azules, Infiernos (hubo segundo asalto), Ibón de Anayet y Marboré desde Ordesa).
Hay que aprovechar las vacaciones.
Este verano primaveral ha sido una pasada... incluso había setas.

Gracias por comentar y entrar.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Buenos recuerdos me vienen al ver este reportaje pulgar arriba, bueno el tormentazo que me cayó cuando bajaba no lo recomiendo LlorónLlorónDiablillo




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Dipupi
Buenos recuerdos me vienen al ver este reportaje pulgar arriba, bueno el tormentazo que me cayó cuando bajaba no lo recomiendo LlorónLlorónDiablillo




Saludos Salu2s

Me alegro que te guste. Las tormentas pirenaicas es que tienen guasa.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Bonita zona y preciosas fotos; que días más bien aprovechados. ¿es cerca del valle de Estós?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
JAVILON
Bonita zona y preciosas fotos; que días más bien aprovechados. ¿es cerca del valle de Estós?

Gracias Javilon. Literola baja paralelo al valle de Estós, de hecho se puede subir al Perdi por uno y bajar por el otro.
Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Dejo el enlace con la crónica.

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Y gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buena la zona y es que sin conocerla por nombre, al ver las fotos me sonaba a Piris, y por lo que he buscado y encontrado, efectivamente, Pirineos. Eso sí, a estas alturas y fechas, piedra al por mayor. Enhorabuena. Alguna vez tendrás que comentar cómo te las apañas para sacar tanto tiempo, y estar continuamente de montaña en montaña, de pico en pico. Al menos por lo que voy leyendo en el foro, es que no paras Franeto. Me alegro por tí, pero no me niegues que en pleno verano una playita, como que sí. Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
maratonman
Muy buena la zona y es que sin conocerla por nombre, al ver las fotos me sonaba a Piris, y por lo que he buscado y encontrado, efectivamente, Pirineos. Eso sí, a estas alturas y fechas, piedra al por mayor. Enhorabuena. Alguna vez tendrás que comentar cómo te las apañas para sacar tanto tiempo, y estar continuamente de montaña en montaña, de pico en pico. Al menos por lo que voy leyendo en el foro, es que no paras Franeto. Me alegro por tí, pero no me niegues que en pleno verano una playita, como que sí. Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ha habido tiempo para todo. Es que nos fuimos el 18 de julio para La Rioja, y tras 5 días allí, nos metimos en Pirineos. Estuvimos 1 semana en Escarrilla, luego al Marboré, después unos días en Benasque, y por último a Espot. Han sido 20 días en total, y poco a poco voy subiendo al blog los reportajes, con algo de retraso, y dejando unos días de margen para no aburrir.
Pero ya hace más de un mes que estamos de playeo y algo de kayak... también un poquito de vela ligera, si el viento acompaña... hasta el día 16, que empieza el curso y se me acaba el chollo. Es lo que tiene estar en el paro... que te sobra tiempo, y hay que emplearlo en lo que más le gusta a uno... sin pasarse del presupuesto.

Gracias Maratonman, un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnnnn sorprendidosorprendidosorprendido Qué bonito pulgar arriba
Te has puesto en forma, eh? Te he visto la cara, ya sin braga risasrisasrisas
Menudo machaque le has metido a la chica de las fotos, gensanta Llorón
Un saludo, campeón Diablillopulgar arriba
Nota: Si yo veo la culebra doy un salto que me planto en Escarrilla del tirón Facepalm




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Franeto
Cita
maratonman
Muy buena la zona y es que sin conocerla por nombre, al ver las fotos me sonaba a Piris, y por lo que he buscado y encontrado, efectivamente, Pirineos. Eso sí, a estas alturas y fechas, piedra al por mayor. Enhorabuena. Alguna vez tendrás que comentar cómo te las apañas para sacar tanto tiempo, y estar continuamente de montaña en montaña, de pico en pico. Al menos por lo que voy leyendo en el foro, es que no paras Franeto. Me alegro por tí, pero no me niegues que en pleno verano una playita, como que sí. Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ha habido tiempo para todo. Es que nos fuimos el 18 de julio para La Rioja, y tras 5 días allí, nos metimos en Pirineos. Estuvimos 1 semana en Escarrilla, luego al Marboré, después unos días en Benasque, y por último a Espot. Han sido 20 días en total, y poco a poco voy subiendo al blog los reportajes, con algo de retraso, y dejando unos días de margen para no aburrir.
Pero ya hace más de un mes que estamos de playeo y algo de kayak... también un poquito de vela ligera, si el viento acompaña... hasta el día 16, que empieza el curso y se me acaba el chollo. Es lo que tiene estar en el paro... que te sobra tiempo, y hay que emplearlo en lo que más le gusta a uno... sin pasarse del presupuesto.

Gracias Maratonman, un saludo.


Por cierto, a la culebra del repor, le pediste que pusiera pose para afoto, o le salió natural? porque no sólo se enrosca sino que además mira a la cámara. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Antoñin Ramos
La vinnnnnnnnn sorprendidosorprendidosorprendido Qué bonito pulgar arriba
Te has puesto en forma, eh? Te he visto la cara, ya sin braga risasrisasrisas
Menudo machaque le has metido a la chica de las fotos, gensanta Llorón
Un saludo, campeón Diablillopulgar arriba
Nota: Si yo veo la culebra doy un salto que me planto en Escarrilla del tirón Facepalm

risasrisas Antoñín, yo le acerqué la boquilla de la Camelbak a la culebra, para lo que me tuve que acercar bastante, y le atacó... sorprendido metía unos rugidos espectaculares, pero luego me arrepentí de haber molestado al pobre bicharraco... aunque igual el bicharraco soy yo.
Si entras en el reportaje del Trevenque, en el blog, tengo un primer plano junto a Paulete... risas

Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 23:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Precioso el repor franeto! Pero mas si cabe el valle de benás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hombre, siempre el valle de Benás superará mis reportajes... por mucho que me esfuerce.

Gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.