Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Trevenque
Lo primero: ¡Vaya "fotazas"!![]()
La ruta: siempre hubiera preferido hacerla al revés; esa bajada te deja la piernas de aquella manera, ¿no?
En fin, ¡enhorabuena por el sueño cumplido!
mani
Peazo de reportaje y de ruta.![]()
Como dice Trevenque a mi me gusta mas al revés.Ademas tengo muchas ganas de subir valdeinfiernos que ya estoy un poco harto de subir el valdecasillas
Prado Abarca
Pedazos de fotos!
Esa ruta me la apunto
![]()
Enhorabuena
ezules mudauñas
Buen descenso y buenas fotos¡¡
Aunque las rodillas....
Dipupi
Bonita y diferente movida![]()
Salu2s
meleroc
Valla día bueno que echasteis![]()
Gracias por el repor, una ruta pendiente que me gustaría hacer pronto.
Un saludo.
Boticario
Pedazo de ruta y de fotos!![]()
A ver si nos vemos pronto!
Pelitre
Publio Cornelio Alsamuz y Quinto Digicio Kay.........Que buena bajada que os habeis metido por Jupiter.....Esa la hice la ultima vez en el 98 pero desde El Collado del Lobo y vaya tela,lo que tiene de bonica lo tiene de durilla![]()
Cada vez os superais con las fotos...
licantropete
muy chula la ruta...y grandes fotos, pillastes una luz genial con la tormenta,no??
un saludo!!!
Franeto
Buenos retratos, y una ruta muy guapa y original
quineto
Alsamuz caminando sobre roca esto sí que es extraño.
Espectaculares fotos aunque sean sin nieve, así como los reflejos de las nubes en el agua. y mira que es difícil sacar en una foto la belleza del paisaje que ves estando allí.
Saludos
csc
Pedazo fotos!!!! y tremenda pateada
alsamuz
Trevenque
La ruta: siempre hubiera preferido hacerla al revés; esa bajada te deja la piernas de aquella manera, ¿no?
Muchas gracias.
La ruta está claro que sería mucho más exigente y a la vez gratificante hacerla ganándose la sierra desde abajo, pero la cuestión era visitar el valle y hacerlo en el día, así que la forma más rápida era haciéndolo para abajo, así que para la próxima lo hacemos para arriba, pero contamos contigo.
Trevenque
alsamuz
Trevenque
Muchas gracias.
La ruta está claro que sería mucho más exigente y a la vez gratificante hacerla ganándose la sierra desde abajo, pero la cuestión era visitar el valle y hacerlo en el día, así que la forma más rápida era haciéndolo para abajo, así que para la próxima lo hacemos para arriba, pero contamos contigo.
Será un placer. Avisad con tiempo y compartimos ruta.
Osilleros
Pedazo de fotos![]()
Gracias por compartirlo, pero nada más verlo ya me duelen las piernas,
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: