nevasport.com

Enviado: 16-08-2013 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Compañeros, es mi intención el hacer este próximo finde 23 y 24 de Agosto el espolón de la Alcazaba.
Mi pregunta es, por si alguien ha estado por allí si quedan neveros en la norte de la alcazaba que nos puedan estropear la ascensión así como también, saber si quedan neveros en el basar de la Cornisa y en el del Mulhacen.
En época estival prefiero el que no haya nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
yo hice el espolón el lunes, no hay nieve en alcazaba salvo ventiqueros sin importancia en el gran vasar; en mulhacen hay en el vasar pero no pasé por allí, no creo que sean gran cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
El domingo pasado pasamos por el vasar del Mulhacén y hay dos pequeños neveros pero se sortean sin ninguna dificultad. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
Perkins
Compañeros, es mi intención el hacer este próximo finde 23 y 24 de Agosto el espolón de la Alcazaba.
Mi pregunta es, por si alguien ha estado por allí si quedan neveros en la norte de la alcazaba que nos puedan estropear la ascensión así como también, saber si quedan neveros en el basar de la Cornisa y en el del Mulhacen.
En época estival prefiero el que no haya nieve.

Yo también tengo intención de hacerlo, el 24 y 25... Nos veremos por allí pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Suerte y no tirar bolos al Gran Vasar que tiene que pasar peñaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.