nevasport.com

Paradas
Enviado: 13-07-2013 01:33
Quería saber si es habitual que los refugios se llenen y se quede gente fuera. Vamos un grupo de cuatro el próximo martes día 16, pensando que quizás entre semana haya menos gente, con la intención de quedarnos a pasar la noche en el refugio de la Caldera.

Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ahora con un saquito decentico,como un lightec 900 de Ferrino, es una gozada dormir en la calle.....Eso si,como le de al zorro por ir de picos pardos.........guiño

Aunque yo siempre que he dormido en esa zona al aire libre nunca me ha molestado,sera por mi careto y mis ronquidosDiablillo

De lo otro no se que decirte,tal vez entre semana se llene menos que en fin de semana........No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TOMASMV
Enviado: 13-07-2013 11:18
Buenas!!! Si vais entre semana semana no creo q tengais ningun problema para encontrar sitio en la caldera,pero los fines de semana sobre todo los sabados como no llegues tenprano seguro q te toca dormir en el suelo o en la calle por que sobre todo la caldera se peta.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Por la experiencia de las veces que he pasado, te diré que entre semana no creo que haya el más mínimo problema, incluso podrías hasta dormir solo. Eso sí, como lo dejes para el fin de semana, ya no es solo el tema de llegar temprano para coger sitio, sino que sabes que vas a dormir con mucha gente en un sitio pequeño, con lo que ello significa.

Con un saco apañao, puedes dormir al raso más bien que unas pascuas. Y al zorro que le den por el saco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Maraton el zorro suele llevar las de ganar....Aun me acuerdo de la defensa que llevamos a cabo Tote Luis y yo en una corraleta en La Mosca,no dejo de asediarnos hasta las cinco de la madrugada,teniamos que turnarnos a hacer imaginariasDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Que arte que tiene estos bichos lavinn,saben mas que Escipion El AfricanoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
¡¡¡Que largo me queda eso de las imaginarias!!! Buenos tiempos aquellos, sobre todo por los años que teníamos.

No te discuto lo del zorro porque al menos entre mis quedadas al raso, no ha habido ninguno hasta la fecha, pero sé por compañeros que como te toque uno jodido, te da la noche de todas, todas. Qué se le va a hacer, habrá que aguantarse y espantarlo como se pueda.





Cita
Pelitre
Maraton el zorro suele llevar las de ganar....Aun me acuerdo de la defensa que llevamos a cabo Tote Luis y yo en una corraleta en La Mosca,no dejo de asediarnos hasta las cinco de la madrugada,teniamos que turnarnos a hacer imaginariasDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Que arte que tiene estos bichos lavinn,saben mas que Escipion El AfricanoDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2013 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
Entre semana ningún problema y si lo tienes hay un refugio cerca rodeando loma pelada. Si duermes en la calle la comida lejos para dormir bien y bien tapada. Nosotros la última vez le pusimos unas piedras que ni entre dos podíamos moverlas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo:
Recuerda, si duermes fuera, lavarse bien las manos y los dientes, después de comer, pues si el Vulpes pasa mientras duermes, y le das olor a comida, te puede morder. Ya hubo un forero que se llevó un mordisco en la boca mientras sobaba... y otro forero, en la mano.

Ese refu que te comentan de la curva sur de Loma Pelá, es Villavientos, y es más confortable que la caldera... pero mucho más pequeño.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.