nevasport.com

Enviado: 11-07-2013 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
Pues sí...Así es... Lo hemos vuelto a hacer. Una vez más hemos decidido complicarnos la vida y pasarnos el verano currando para una nueva edición de FICA. Para el que no lo conozca solo decir que FICA es un festival gratuito y sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es apoyar y promocionar las producciones audiovisuales de carácter independiente y/o amateur que transmitan el sentimiento de la aventura. En FICA se dan la mano proyectos audiovisuales “caseros” con prestigiosas producciones comerciales, configurando un escenario perfecto para promocionar nuestras ideas, realizar nuevos contactos, aprender nuevas formas de comunicación y sobre todo disfrutar de grandes aventuras en un ambiente festivo y desenfadado.

El año pasado disfrutamos del FICA más de 350 personas y se pudieron ver 6 horas de audiovisuales, desde humildes aventuras de senderismo hasta grandes retos como los Free Base de Carlos Suarez o el reto BBVA de Carlos Soria. ¡No esperéis al último días para enviarnos vuestra producción!

Podéis seguirlo en facebook, twitter y en la web

www.ficalicante.com
www.facebook.com/Ficalicante
www.twitter.com/@Ficalicante

Un saludo y espero poder veros el 28 de septiembre en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Anotado pulgar arriba Gracias por vuestro esfuerzo de continuar esta iniciativa en Alicante smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.