nevasport.com

Enviado: 01-07-2013 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Creo que os gustará. Mágnificos paisajes, maravillosos momentos y cosas curiosas, como el estado "original" del Cervino durante las glaciaciones.Muy ilustrativo. ¡Ah! se me olvidaba ¡está en inglés!smiling smiley (no salen los Lavaderos de la Reina,aviso) . Diablillo)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Si que lo es Lobo Gris......pulgar arribaTampoco tienen nada que desmerecer nuestros Lavaderos de La Reinaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Por cierto Lobo gris, salen cruces en el video ?
es que si no, no tiene chicha DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo







risasrisasrisasrisas



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2013 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2013 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Ya la había visto anteriormente porque me la pasó hace casi un año mi hijo, pero no me ha importado volver a verla porque es una gozada. La zona de los Alpes, con permiso de todos los foreros, es una gozada de la Naturaleza, y es que tras la visión de documentales o películas como esta, y otras muchas de corte semejante, nos damos cuenta de que la gran mayoría no conocemos apenas nada de nuestro planeta, y que nos vamos de aquí sin mayores alegrías en ese sentido.

Me ha merecido la pena volver a disfrutar con su visión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2013 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Merece la pena verlo completo, es espectacularsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2013 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
gran video!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2013 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
!Qué tarde me habéis dao¡ La vinnnnnnnnn sorprendidosorprendidosorprendido
Gracias campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Gracias por el enlace.
Es una auténtica gozada ver el vídeo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Magnífico video. Muchas gracias. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sólo una cosa: igual me he perdido algo, pero el detalle de que el helicóptero te baje de cumbre y te reciban la abuela y los peques con flores me ha enternecido... sobre todo porque, tonto de mí, siempre he pensado que te esperaba un tío con la factura. DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.