nevasport.com

Enviado: 16-06-2013 16:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos llevo leyendo desde hace mucho vuestro foro y hoy me decidí a registrarme no soy muy bueno escribiendo, perdón que me presente en este apartado es que no encuentro el apartado de presentación.
Hablando de mi comento tengo 37 años y llevo varios años aficionado a la montaña desde que me lo recomendó mi doctor por un problema personal que derivo a un stress de carajo.
Comento por falta de dinero todo mi equipo es heredados de primos y amigo, gracias a que hacienda por primera vez en mi vida me devuelve un poquin mi mujer me deja comprar algo de materia no es mucho pero bueno estoy muy contento y no quiero fallar en la compra.
HAAA en breve me voy a marruecos en agosto si alguien me puede ayudar con consejos tiempo en esa fecha materia etc agradezco mucho.
Quisiera preguntar algo referente a material pero no se si va en este apartado o en otro. Para no errar espero vuestras respuesas.
Hablando mas de mi tengo 2 hijas gemelas de casi casi 2 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Bienvenido. smiling smiley

En relación con lo que preguntas, no te puedo servir mucho de ayuda, pero seguro que algún otro lo hace. Triste

Lo dicho, bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Hola Cucusa, bienvenido al club.

No puedo tampoco echarte ningún cable con respecto a Marruecos. Entiendo que si bicheas por internet, algo podrías encontrar.

Ya nos explicarás como te lo montas para poder moverte de esa manera, con dos gemelas esperando en casa. Seguro que tu esposa tiene la respuesta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 19:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
JAJAA si mi mujer me dio el visto bueno despues de un lavado de cabeza, levo suplicando, implorando, llorando por los rincones hasta que me dio el ok definitivo, a mi regreso me tocara las 7hs de charla obligatoria jjjjjjjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasrisasbienvenidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un abrazo, compañero.
¿A que parte de Marruecos pretendes ir?. En mi blog tenemos un reportaje de como fuimos al Toubkal, pero si vas en agosto, ten mucho cuidado con el agua... no comas ni ensaladas. pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 22:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Voy en agosto jjjj

te agradezco que me aconsejaras y me indiques como esta el toubkal en esa fecha ya que justo donde voy.
Como el clima este año es raro te agradecería que me dieras consejos de que llevar, preparativos lugares etc.

un saludo y muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 22:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
una pregunta aparte es necesario llevar el casco? lo digo porque se me derretirá el cerebro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cucusa, tu eres el que tienes que valorar cuanto vale tu cabeza. Siempre que haya una sola piedra por encima tuya, puedes tener la mala fortuna de que si cae, te golpee en la moyera. Si te puedes evitar un rescate y una intervención hospitalaria en Marruecos... mejor. Casco, siempre.

Busca la entrada en el enlace de abajo, en mi blog.
Si piensas ir en tren desde Tanger, ve temprano para sacar el billete, de ida y vuelta, en litera. En Marrakech, negocia el Taxi a Imlil... llevalo escrito en papel. Si te piden 600 dh, ofrece como mucho 450, y si no accede, date media vuelta... verás como te llama.
En Imlil, te buscas un mulero, pero allí no negocies, ¿vale?. De todas formas Nunca pagues nada por adelantado. Tu le dices que te recoja en el Mouflons (mejor que Neltner), el día que sea, pero no pagues hasta la vuelta, ¿ok?. En el refu, negocia el precio, y si no te rebajan, le dices que dejalo, que te vas al otro, que te cuesta un poco menos... verás como algo te quitan.

A ver si te vale de algo. Y lleva un pequeño botiquín, colega... por si acaso.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 01:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
ya te ire contando como organizare el viaje (usando tus consejos)

Sigo escuchando de tu parte mas consejos y sugerencias.

el tiempo que ara arriba con este clima de locos que tenemos tendre que llevar de verano y de frio jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Bienvenido Cucusa y ya te lo habran dicho,reportajes a mogollon.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.