nevasport.com

Jef
Enviado: 03-06-2013 00:54
Hola alguien tiene informacion o fotos del estado de los lavaderos de la reina de este fin de semana.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Mira aquí mismo en el foro, del pasado viernes 31 de mayo. Que suele pasar, eh pulgar arriba Ojo con las obras de la carretera, énterate antes de cuando las acaban o ve de lunes a viernes antes de las 8 de la mañana. A disfrutarlos que para este finde estarán espectaculares.pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jef
Enviado: 03-06-2013 16:50
Muchas gracias amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
hola tenia pensado subir el sábado a los lavaderos, es una zona en la que no he estado nunca, me podríais indicar que camino hay que coger una vez que llegue a guejar-sierra y por cierto se adimiten sugerencias sobre la conveniencia de llevar o no polainassmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
A la salida de Güéjar Sierra, camino del Restaurante Maitena-Charcón, tomas antes el desvío de la izquierda, que sube al Cortijo Balderas-Collado del Alguacil-Coto Paules, y tras dejar atrás, inmediatamente a una enorme roca situada junto a la carretera, a la derecha, que estrecha el paso de la misma, bajas por esa otra que verás,con una señal en sus comienzos de prohibido el paso a vehículos "dirección prohibida" y que obviarás; bajando seguidamente, hasta el Molino del Coto situado junto al lecho del río Maitena, que deberás de cruzar por su puente correspondiente. Y ya remontar el tortuoso carril de subida, que en sus comienzos está asfaltado, siempre siguiendo el principal, sin hacerle caso a los desvíos (verás infinidad de ellos) . Guiate mejor por las señales (hitos) de la ruta RA, la cicloturística de la Transnevada que por aquí sube, partiendo desde Güejar Sierra al Refugio de Peña Partida.



Y sobre las polainas, creo que no te harán falta.
Un saludo y a disfrutarlos.pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
joder Joseme, vaya pedazo de descripción, muchas gracias. He estado varias veces por esa zona pero siempre para hacer la vereda de la estrella y la verdad nunca me había fijado en el desvío a la izquierda. Ya veremos como llegamos pues somos 5 en un focus de 9 añosrisasrisasrisas, en fin habrá que echarle paciencia .........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
De nada hombre, pa eso estamospulgar arriba Ahora que los 5 en un Focus, no se yo, no sé ese cárter como terminará sorprendido Pero ya sabéis que os dan 2.000 € con el plan PIVE entregándolo para otro nuevo risasrisas Nada que paciencia, mucha paciencia. En primera, segunda, segunda, primera y evitando la "piedra viva"risaspulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.