nevasport.com

Enviado: 27-05-2013 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Hola a todos , si alguien encuentra un reloj altimetro Calypso que perdí este pasado domingo 26 mayo en el recorrido entre el refugio de la caldera , collado del ciervo y laguna de la mosca , que es donde lo eché en falta , le estaré muy agradecido si me lo hace saber , , ademas de gratificarlo , pues era un regalo y le tenia mucho aprecio . En fin... , gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Suerte Miguel pulgar arriba

Cita
Miguel Sudoku
Hola a todos , si alguien encuentra un reloj altimetro Calypso que perdí este pasado domingo 26 mayo en el recorrido entre el refugio de la caldera , collado del ciervo y laguna de la mosca , que es donde lo eché en falta , le estaré muy agradecido si me lo hace saber , , ademas de gratificarlo , pues era un regalo y le tenia mucho aprecio . En fin... , gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Vaya. Lo siento. Ahora entiendo por qué no te volví a ver.

A ver si hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Gracias , arce y pedro , tenia que haber esperado al grupo que venia detras de nosotros y preguntarles , pero solo se me ocurrió volver a hacer el mismo recorrido y probar a ver si yo lo veia.
La verdad es que esto mio es un poco preocupante , y miro que intento estar atento y llevarlo todo bien sujeto y cerrado , pero de cuando en cuando , la cago.

¿ A alguien mas le pasa esto ? , o hay pocos despistaos como yo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2013 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No estás solo, compañero!! guiño

A mí los de las tiendas de llaves ya me tratan de usted, normal, estoy pagando la universidad de sus hijos! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
En mi caso me lleva a situaciones un tanto estresantes, por aquello de tenerlo todo controlado y no te falte nada. Menos mal que con la práctica ya le voy cogiendo el tranquillo. En definitiva creo que es normal y espero que por medio de foros como este, puedas encontrarlo. Suerte amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 15:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
yo ya he perdido dos tornillos de hielo, espero que tengas suerte y lo encuentres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Creo que me voy a pegar unos rules por algunos siticos con un detector de metales......DiablilloDiablillo




Es broma,a mi se me han perdio cantidad de cosas en esta sierra nuestra,parece que a veces se cobrara un tributo por dejarte hacer que cosassorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
A mí me ha pasado en dos ocasiones, la última el domingo pasado en el Peñón de la Mata. En una detecté a tiempo la caída, en la otra tuve la suerte de encontrarlo. Todo debido al tipo de correa que suelelen traer estos relojes altimetros (el mio Casio) . Son de una resina que, con el tiempo, se "autocortan" sin previo aviso. Le he cambiado la correa por otra menos adecuada, pero más segura. suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Suerte con el reloj... si por lo menos hubieses perdido un "Sus unto".
Creo que Pelitre lleva razón, debemos pagar un tribuunto a la montaña...

Brakumita kaj sano.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.